Quantcast

Gente

Concha Velasco: “He estado a punto de palmarla”

María José Suárez: “Ser madre es el sueño que tengo pendiente y los 40 sería una edad fantástica para serlo”. A mí, qué quieren que les diga, me sorprende enormemente la cantidad de perfectos titulares que dan los famosos. Cuando alguien les aborda en una fiesta, son incapaces de articular frases coherentes, pero luego, en la intimidad de una entrevista, se convierten en Vargas Llosa. El milagro de la fama, supongo. María José Suárez, ex Miss España, y según comenta la revista, modelo y presentadora durante veinte años -no sabemos dónde-, ha decidido que quiere ser madre y, de paso, reinventarse en diseñadora. Sí, hay gente que tiene que estudiar durante varios años en las mejores escuelas para sacar una colección de ropa, pero claro, esa gente no es famosa... Ay, María José, esperemos que trabajes mucho (Love).

La familia Janeiro, boda en blanco. No hay nada más hortera que el blanco ibicenco. Es una moda absurda, poco práctica y muy arriesgada, para la persona que tenga que limpiar posteriormente los vestidos, claro. Pero si se viste en la isla, aún puede tener una explicación. El problema es querer trasladar esta ordinariez a otros eventos, como, por ejemplo, una boda. ¿Dónde se ha visto un dress code para una boda? ¿No es suficiente castigo tener que ponerse traje en pleno agosto? Ahora, para que el vestuario no desentone con los invitados, tan solo tiene que contar con los personajes menos estilosos de España. A saber, Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, Carmen Bazán, Jaime Ostos y su mujer, la doctora Mari Ángeles Grajal. Todos de blanco. Pero de blanco, blanco, de ese que brilla, de ese que solo se encuentra en las tiendas baratas, de ese que duele, ese blanco (Semana).

Concha Velasco: “He estado a punto de palmarla”. Lo de Concha Velasco no es de este mundo. Cuando cualquier ser humano normal y corriente estaría en casa, tranquilo y rezando por el buen hacer de los médicos y la pronta recuperación, la actriz solo piensa en trabajar sin parar. Tras una breve temporada retirada de la vida mundana -y casi terrenal-, Concha ha vuelto. Y lo ha hecho para recoger un premio, y para decir que quiere volver a Cine de barrio y para anunciar que está ya estudiando un texto para el teatro. ¿Y qué se le dice a alguien así en estos momentos? ¿Descansa? ¿Déjalo todo? ¿Trabaja más? Ser hijo de Concha Velasco debe ser muy duro. Por mucho que trabajes siempre serás el vago de la familia. ¡Qué vitalidad! (Diez Minutos).

Víctor Sevilla: “Me da pudor que las mujeres me miren a los ojos”. No hay nada mejor que una entrevista a una persona que está poco acostumbrada a hacer declaraciones. Los profesionales del photocall saben perfectamente lo que tienen que decir, cómo decirle y dónde dejar la intensidad, y no puede haber nada más aburrido. Nos encanta cuando alguien mea fuera de tiesto, como el actor Víctor Sevilla. “Y si te da pudor que te miren a los ojos, ¿dónde prefieres que te miren?”, le hubiésemos preguntado, pero en su lugar nos cuenta que le gustan las tendencias. “Visto con vaqueros, camiseta, chupa de cuero y zapatillas chulas”. Víctor, eso fue tendencia ya hace treinta años. Modernízate (Diez Minutos).

Tamara Falcó, paseo en moto con un buen amigo. Resulta que la hija de Isabel Preysler iba por la calle tan tranquila, con su camiseta de tirantes, sus pantalones tipo chándal y sus zapatos de tacón cuando un señor se le paró delante, le dio un casco y la subió a la moto. Y sí, recalcamos el concepto “un señor”. De ahí se deduce que: a) Se trata de un buen amigo de Tamara; b) Le ha dado esquinazo a Enrique Solís -o tal vez ha sido al revés-; o c) Igual es un servicio de 'telemoto' ya que la socialité estaba cansada de andar con taconazo en pleno verano. Sea lo que fuere, Tamara subió la pierna como una bailarina profesional para montarse en la moto y si te he visto, no me acuerdo. Hasta hoy, claro, que ha dado una exclusiva. ¡Qué dura es la vida del famoso, que a la mínima tiene que levantar la pierna! (¡Hola!).

Nuestra musa, la reina de la televisión, la mujer que más noticias ha generado a lo largo del verano, está de celebración. Y no es por su inminente vuelta a televisión, que parece que también -aunque el día se desconoce-, sino porque ha cumplido 49 años. Ay, Terelu, que casi llegas a los 50. Pero la colaboradora -porque lo sigue siendo, ¿no?- no puede tener queja ninguna. Su madre ha conseguido rizar el rizo de ¡Qué tiempo tan feliz! con su romance con Bigote Arrocet, su hermana se ha casado con un señor que parece su padre y ella disfruta del amor apasionado con su entrenador particular, José Valenciano. Y ya se sabe que la felicidad engorda, pero oigan, cuando se está enamorado, ¿qué importa ganar un poco de peso? Terelu continúa de vacaciones y nosotros nos alegramos por ella, por mucho que ya ni recordemos lo que significa la palabra “vacaciones”... No como otros.

Como ya saben, Jorge Javier ha vuelto de vacaciones. En Sálvame se han puesto tan contentos que incluso se han sacado de la manga una edición especial del Deluxe en martes -debe ser que nadie madruga al día siguiente-. Pero por mucho que les pueda parecer lo contrario, nuestro presentador favorito no ha engordado ni una pizca en vacaciones. Y eso que no se ha privado de nada. “El tema de los kilos en vacaciones surge hasta en mis pesadillas. Una noche soñé que volvía a Sálvame después del verano y mientras me ponían el micrófono escuchaba a una señora decir: “Pues no ha engordado”, pero al momento otra la contradecía: “Sí que vuelve más gordo, sí”, hasta que al final otra remataba el asunto con un: “Vuelve más o menos igual”, que conseguía tranquilizarme”. Jorge, no te preocupes, tras un mes y medio a base de donuts es normal haber ganado algún quilito, y si no, mira a Terelu... (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.