Quantcast

Gente

Del documental que no veremos del Rey a la boda de Alonso

Del documental que no veremos del Rey a la boda de Alonso (Portadas)

[singular-iframe src='http://video.vozpopuli.com/embedcfg/ygilPDon4p/&auto=false&volumen=60&volumenpubli=60']

Continúa la guerra de los Matamoros

Diego Matamoros concede a Lecturas una desgarradora entrevista presidida por el dolor del que culpabiliza, una vez más, a la mujer de su padre, Makoke, a la que culpa de haberles privado a él y a sus hermanas del cariño de padre, Kiko Matamoros. Diego habla sin cortapisas de la que fue azafata del Telecupón. La que acusa de mentirosa e hipócrita. Por el contrario, desde Semana, Makoke trata de limpiar su imagen y defenderse. Con varios frentes abiertos, sobre todo con los hijos de su pareja, Laura, concursante de ‘GH Vip’ y Diego, la ex modelo no puede ser más explícita al afirmar: “No soy la madrastra de Blancanieves. Quiero a los hijos de Kiko y nunca he pretendido separarles” (Lecturas y Semana)

La jovencísima novia de Carlos Falcó habla por primera vez en un medio público

A sus 78 años Carlos Falcó ha encontrado de nuevo la ilusión de la mano de Esther Doña, de la que ya hicimos perfil en Marabilias. Para ellos no son en absoluto importantes los años que se llevan: "Estamos felices, enamorados, encantados... nosotros no notamos la diferencia de edad", asegura Esther, de 40 años, en ¡Hola!, así como que no tiene ninguna duda de sus sentimientos mutuos: "Carlos es el amor de mi vida y sé que él piensa lo mismo de mí", afirma en la entrevista.

Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan en este 2016

Por su parte, la revista Diez Minutos lleva en exclusiva todos los detalles sobre los planes de Fernando Alonso y Lara Álvarez para pasar por el altar en este 2016. La publicación adelanta en su portada que se darán el 'Sí, quiero' en Dubái o en las islas Maldivas (Diez Minutos).

Isabel Pantoja cierra Cantora

En la nueva revista de corazón Dicen! se ofrece una exclusiva para hablar de los planes de Isabel Pantoja fuera de los muros de Alcalá de Guadaíra. Todo apunta a que la tonadillera cierra Cantora para poner sus miras en una zona noble de Madrid, y concretamente en una nueva casa que le costaría 6.000 euros al mes. ¿Será éste el nuevo comienzo que realmente busca la artista?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.