Quantcast

Gente

Kiko Hernández: “Me voy de vacaciones, no a la cárcel”

Sonia Ferrer: “Álvaro y yo no lo hemos dejado por una infidelidad”

Miren, empezamos el repaso a las revistas riéndonos muy fuerte. Ay, Sonia Ferrer, ¿qué nos quieres contar con todo esto? ¿Que el mayor problema entre Álvaro Muñoz Escassi y tú fue la distancia? No queremos decir que no nos lo creamos, pero así, de entrada, podría pensarse en muchas cosas más. Tú eres más casera, él más de salir, tú eres más de tele, él más de discotecas, tú eres más de salto de trampolín, él más de salto de pértiga, y así no se puede llevar una relación. Lo importante es que no te deprimas, mujer, que la vida son dos días y eres joven y tienes pelazo. Aprovecha el buen tiempo, la primavera y sal a lucir palmito. Ya verás como te olvidas del Escassi en media tarde (Diez Minutos).

Tamara: “Estoy de nuevo embarazada”

Vamos a poner un poco de contención, por favor. Dice Tamara, la cantante, la que no se llamaba antes Ámbar, que está embarazada de nuevo y que está feliz cual perdiz. Y no lo dudamos, pero, mujer, ¿era necesario? Tamara tiene ya tres hijos, de ocho, seis y dos años respectivamente, pero nada, que todavía tiene hueco en casa para uno más. Amiga, sabemos que los niños llevan con un pan debajo del brazo, que son todo alegría y felicidad, pero tampoco hay que pasarse. ¿No tendrán televisión? ¿No habrán visto las interminables galas de GH VIP? ¿O es que tienen mucha puntería y les basta con un único intento? Tamara, por favor, tranquilízate (Diez Minutos).

Tiziano Ferro: “Me siento representante de los débiles porque siempre fui el gordo y el tímido”

¿Estamos ante la primera entrevista con sentido de lo que llevamos de #ElQuioscoConfuso? Puede ser. Por fin un famoso habla con sinceridad, con coherencia y diciendo las cosas como son. Ay, Tiziano, nos has conquistado. Habla de su padre y de su madre como sus personas 10, de sus rutinas normales, de los problemas que tuvo para aceptarse y de que solo le apetece salir a la calle siendo invisible. De acuerdo, todo muy tópico, pero entiéndanlo, estamos tan acostumbrados a entrevistas llenas de postureo que nos sorprendemos cuando alguien parece sincero. Además, Tiziano dice que fue gordo y tímido y mírenlo ahora. Esto nos llena de esperanza. ¿Dónde hay que firmar para conseguir su cuerpo? (Diez Minutos).

Bustamante cumple 33 años: “Se envejece mejor bien acompañado”

¿Qué hace un hombre adulto para celebrar su 33 cumpleaños? ¿Una fiesta? ¿Un viaje? ¿Un Resacón en Las Vegas? No señor, irse a Disneyland París. ¿Pero cuántas veces ha ido ya Bustamante? ¿Qué extraña afición siente por el parque de atracciones francés? En nuestra memoria, que es defectuosa, ya lo avisamos, le recordamos siempre haciéndose fotos con Mickey, Piolín y Pluto. Pero es que, encima, esta vez se ha ido con su mujer, su hija y el coreógrafo Poti. ¿Por qué, Señor, por qué? Parece que nos ha invadido la Semana Santa, pero es que ante estas atrocidades solo queremos ponernos de rodillas y rezar. Y llorar, llorar mucho (Semana).

Samantha Vallejo-Nágera: “Quiero que mis hijos sean niños hasta los 20 años”

No nos gusta destrozar los sueños. Bueno, no demasiado. Pero cuando estos ya sobrepasan el entendimiento humano no tenemos más remedio que hacerlo. La chef y jurado de Masterchef Samantha de España quiere que sus hijos sean niños hasta los 20. Pobre ilusa. Entendemos que la vida moderna va muy rápida y que no hace falta crecer antes de tiempo, pero, ¿hasta los 20? No queremos romperle los esquemas, de verdad, pero, Samantha, cuando tus hijos se encierren durante horas en el baño, no creas que están jugando al escondite precisamente... Uno tiene que explorar su cuerpo, relacionarse con los demás adolescentes, equivocarse, acertar y aprender de la vida. ¡Si Chabelita ya tenía un hijo con 18! Samantha, rebaja las expectativas (Semana). 

Kiko Hernández condenado a seis meses de prisión

Como ya les informamos aquí en Marabilias, el colaborador más guerrero de Sálvame ha visto como la justicia se ponía en su contra y acaba condenándole a seis meses de prisión por haberse quedado con 14.000 euros de un cliente de su antigua inmobiliaria. El colaborador, a instancias de la cadena y de la productora, se ha tomado unas vacaciones. “Me voy de vacaciones, no a la cárcel”, aclaró antes de marcharse. Bien, muy bien, un error puede tenerlo todo el mundo y para algo está la justicia. Ahora, tras esta polémica, ¿cómo se enfrentará a sus duras entrevistas en el Deluxe? ¿Qué harán los invitados a los que quiera cuestionar? Ay, Kiko, ¡qué temporadita más difícil vas a tener por delante! (Lecturas). 

Genoveva Casanova toma la palabra: “Sigo creyendo en el matrimonio”

Por si nos faltaba algo, ahora Genoveva Casanova se va a convertir en novelista. ¡Qué Dios nos pille confesados! La ex de Cayetano Martínez de Irujo y actual del ex ministro Michavila dice que siempre ha escrito poemas y que tiene muchos textos en su ordenador, así que no es nada raro que haya escrito una novela entera, con su inicio, su final y sus números de página. No sabemos de qué tratará -se publica en unos días- pero lo único que Genoveva ha utilizado de su vida para la ficción ha sido una anécdota de su abuelo cuando comía fresas. ¡Impactante! Si esto es el principio, no podemos esperar ya a leerla... ¿Será el bestseller de la temporada? (¡Hola!).

Carmen Martínez-Bordiu relata los momentos de intranquilidad que vivió durante su reciente vieja sola a Omán

Prepárense porque esto está basado en hechos reales. Érase una vez una nietísima que no tenía nada mejor que hacer y decidió irse sola a Omán. Cogió dos vuelos y acabó llegando al país a las cuatro de la madrugada, dispuesta a coger un coche que la trasladase a un hotel perdido en las montañas. Cuando se dio cuenta, ni coche, ni chófer, ni nada. Carmencita, que así se llamaba la protagonista, se metió en un bar y preguntó a los lugareños. Cuarenta o cincuenta hombres, que debían estar, por casualidad, en ese bar a las cuatro de la mañana, le dijeron que no fuese sola ni loca y le ofrecieron llevarla. Carmencita, al ver que era un coche de alta gama, aceptó, un tanto adormilada. 'Podían haberme secuestrado', pensó, pero le dio igual. Finalmente, llegó a su destino y todo fue felicidad. Bueno, hasta la vuelta a España, que quiso ir a comprar maquillaje, con tan mala suerte que se arañó el ojo y empezó a sangrar. De ahí corriendo al hospital, pero nada, chica, todo bien. Fin de la historia. Chan chan (¡Hola!).

¡Terelu ya está en Málaga!

No hay Semana Santa que no cuente con una buena ración de Campos. María Teresa y nuestra musa, la mujer que alegra nuestras mañanas y perturba nuestras noches, Terelu, ya se han trasladado a su Málaga natal para vivir las procesiones con fervor. Bueno, fervor y mucha minifalda. Terelu nos ha sorprendido -(risas enlatadas)- con un minivestido blanco, con encaje y zapatos a juego. ¿Estará haciendo pruebas para su próxima boda con José Valenciano? Nada nos alegraría más el 2015 que una boda de Terelu. Mientras tanto nos conformamos con verla contenta y feliz en la Semana Santa, con sus gafas de sol estilo aviador y su melena al viento. Ay, Terelu, lo que daríamos por tenerte un día en Marabílias. Desde aquí te invitamos a ser editora conjunta de #ElQuioscoConfuso. Es un puesto muy codiciado, deberías aceptarlo.

Jorge Javier está un poco dubitativo

Por una parte está contento de que Belén Esteban haya salido ya de la casa de GH VIP, pero, por otra, nos da que la hubiese dejado allí un par de meses más. Desde que la princesa del pueblo entrara en el concurso, todos los que la conocen se han apresurado a decir que Belén no es así en su vida diaria. Pero, entonces, ¿cómo es? “La Belén con la que yo llevo conviviendo cerca de seis años y medio es una mujer que, aunque le cueste, acaba escuchando. Con una moral muy primitiva pero que intenta ser tolerante con las vidas ajenas. Preocupada por los demás. Capaz de empatizar con el dolor de un compañero. No he visto a esa Belén en el concurso pero eso tampoco es una tragedia”. El problema es que los demás, los espectadores, tampoco vemos a esa Belén en Sálvame. Vemos a una pequeña dictadora, que hace, deshace y tolera muy poco -que se lo pregunten a Lydia Lozano-. La amistad nos pierde a todos, eso es así (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.