Quantcast

Gente

Con las ‘Lomanas' al aire y a lo loco

Velencoso tiene “obsesión por la fibra”. Resulta que Andrés Velencoso, modelo internacional, actor en ciernes, novio de Úrsula Corberó y ex novio de Kylie Minogue -¿han visto que currículum?- está obsesionado con la fibra. Sí, con la fibra. Debe ser que el modelo tiene algunos problemas para ir al baño, porque si no, no lo acabamos de entender. Ahora, que viene lo que desayuna Andrés, nos parece lógico que necesite mucha fibra. El modelo se mete cada mañana entre pecho y espalda, un yogur natural con fresas y muesli, un sándwich de huevo y tomate, un zumo de zanahoria, naranja y plátano y un café con leche condensada. ¿Qué les parece? Cómo se nota que luego no tiene que coger el metro para ir a trabajar... (Lecturas).

José Manuel Seda: “Hice las oposiciones a la Policía, pero suspendí porque se me pasó el día”. Sí, no saben quién es José Manuel Seda, pero le han visto en Yo soy Bea, Los Serrano o Física o química. José Manuel es de esos hombres que les gustaría mantener una conversación con Jesucristo y que define su estilo como “casual elegante”. Vamos, un hombre del montón. Pero lo peor de todo es que trata de maquillarnos la verdad. Resulta que antes de ser actor, José Manuel quiso ser policía pero se le pasó el día del psicotécnico -vamos, el primer examen- y no aprobó las posiciones. A ver, José Manuel, si no fuiste al examen, no suspendiste, no nos vengas ahora que traumas de actor atormentado. Te pusieron un 'no presentado' y punto. Ay, lo que hay que enseñar a estas alturas... (Diez Minutos).

Eugenia, de fiesta loca en Marbella. Han leído bien. Eugenia Martínez de Irujo se ha soltado la melena y ha decidido que la vida son dos días y que hay que disfrutar. ¡Y de qué manera! Resulta que la hija de la duquesa de Alba ha dejado Ibiza para alojarse en la casa que su hermano Fernando tiene en Marbella y ya que estaba allí, pues se ha acercado a una fiesta que exigía vestirse con estampado animal -qué ya son ganas-. ¿Y qué hizo Eugenia? Pues se plató una peluca rosa de los chinos y allí que se fue. A ver, Eugenia, ¿bebiste? ¿Tienes problemas de autoestima? Dinos, por favor, que alguien te engañó, porque esto no es normal (Semana). 

Las Lomanas 2014. Carmen Lomana es una mujer hecha a sí misma. Con ayuda de alguien más sí, pero ella es la directora de todo. Y como cada verano, ha ido a la playa, dispuesta a tostarse al sol sin ninguna marca de bikini. Y admitámoslo, Carmen está estupenda. Sus 'Lomanas' lucen tersas y coquetas mientras ella se da un chapuzón y pasea acompañada de un señor de hirsuto pecho. Un verano como el de Carmen Lomana es el que queremos los demás. Para compensar, Pedro Almodóvar también se ha medio desnudado, sin mucha gracia y salero, y Pedro Sánchez ha hecho lo propio con su familia. A ver, Pedro Sánchez, un poco de tonificación en el gimnasio no te hubiera venido mal. Esperábamos más del guapo oficial de la política española (Cuore). 

Mark Vanderloo: “He felicitado a Esther (Cañadas) por su maternidad. Será una madre fantástica”. Nos dice el modelo, que estuvo casado con la 'top'. Les voy a contar una anécdota. Una vez me crucé con Mark Vanderloo cargando una alfombra -él la cargaba, que conste-. Le miré, me miró, puso cada de “No soy Mark Vanderloo” y continuamos andando. Luego me crucé también con María José Cantudo, pero esa es otra historia. El top modelo dice que a sus 46 años se encuentra bien, pero da gracias a Dios por la existencia del Photoshop. Mark, no te hace falta. Ya quisiéramos estar los demás tan bien como tú. ¡Quién fuera top model! (¡Hola!).

Eclipsada. Ninguneada. Vetada. Sustituida. Este no es el mejor verano para Terelu. Tras verse apartada a un segundo plano debido a la boda de su hermana, ahora llega su madre y le quita el poco protagonismo que tenía. ¿Quién quiere saber cómo le va a Terelu con su entrenador cuando puede hablar de María Teresa Campos y Bigote Arrocet? Y por si le faltaba algo, María Patiño se mueve como pez en el agua en su nueva faceta de presentadora del Deluxe. Así, ¿cómo quieren que se centre en su dieta? ¡Si son todo disgustos! Terelu, no te preocupes, los 'terelulibers' siempre seremos fieles a nuestra musa. ¿Y si abrimos una petición en change.org para que Terelu vuelva ya a Sálvame? Está claro que la chica necesita una alegría...

Mientras María Patiño se hace cargo del Deluxe -con mucho desparpajo y muchas ganas de aguantar el listón- y Paz Padilla del Sálvame diario, nuestro presentador favorito de la televisión actual está en Los Ángeles. El diario de Jorge Javier no descansa ni en verano. ¡Eso es amor al trabajo! Aunque claro, yo también haría una crónica desde mi hamaca de la playa mientras el resto de los mortales sudamos en España. ¿Y qué creen que ha estado haciendo el presentador en EE.UU.? Pues ver hombres desnudos. “El local estaba repleto de tías de todas las edades con ganas de juerga. En cuanto los chulánganos salieron al escenario aquello se vino abajo: parecía una olla de grillos. Pero el entusiasmo del mujerío era proporcional a nuestro desencanto. Nos pareció todo muy cutre. Muy basto. Tampoco esperábamos ver El lago de los cisnes en versión calentorra pero cualquier espectáculo de despedida de soltera de un barrio de la periferia de Madrid tenía más gracia que lo que vimos esa noche”. Moraleja: No vale la pena hacerse muchas horas de avión para ver a unos tíos desnudándose. Para eso, mejor quedarse en casa (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.