Quantcast

Gente

Quiosco rosa: de la elegancia de los Goya a la guerra ‘Belén-Toño’

Quiosco rosa: de la elegancia de los Goya a la guerra ‘Belén-Toño’ (Portadas)

La batalla ¿final? Entre Belén y Toño

La guerra sin cuartel que libra Belén Esteban contra su ex representante Toño Sanchís, desde que esta lo acusara de estafarle alrededor de un millón y medio de euros, va a recrudecerse los próximos días. Según vaticina Lecturas, Belén está a punto de lanzar una gran bomba documental contra su ex agente, metralla con la que pretende demostrar que Toño se quedó con una parte muy importante de sus ingresos. El secreto en su entorno es máximo ante las pruebas que están a punto de ver la luz, según ha podido saber Lecturas: “Los documentos que va a aportar Belén son incuestionables. Hay un equipo de gente que investiga desde hace meses para demostrar que Toño la ha engañado durante años” (Lecturas).

Shaila Durcal sobre su madre: “La echo de menos cada día”

Shaila Dúrcal enseña su casa de Barcelona en una íntima entrevista en la que habla abiertamente de su situación actual y de cómo vive la ausencia de su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal, de cuya muerte se cumplen diez años el próximo mes de marzo: “La echo de menos cada día”. La relación con sus hermanos en estos momentos, de su padre, Junior, y de cómo se cuida son los detalles que promete Semana (Semana).

Isabel Preysler: el Goya a la elegancia

La revista ¡Hola! Dedica su portada a los Goya a la elegancia. Y, coincidiendo con nuestro ranking en Marabilias, destacan la de Isabel Preysler junto al premio nobel. De hecho, Vargas Llosa entregó dos de los galardones de la fiesta, ante la atenta mirada de Isabel, que era la primera vez que acudía a esta cita con el cine. Con un vestido de Naeem Khan y joyas de Rabat, Isabel deslumbró ante los focos sin soltar la mano del escritor. También Penélope Cruz fue con pareja, su marido Javier Bardem, con el que posó por primera vez en la alfombra de unos Goya y eso que hace ya diez años que están juntos (¡Hola!).

Javier Merino contra las cuerdas

Javier Merino está imputado por impagos a La Hacienda pública, una cifra que puede rondar los dos millones de euros. Al parecer Javier Merino habría simulado tener su residencia en Portugal entre 2000 y 2001 para pagar menos impuestos. El juicio, que ha quedado visto para sentencia, ha dejado así de derrotado al esposo de la actriz, modelo y presentadora. ¿Dónde estaba Mar Flores en este momento de tanto sufrimiento para su marido?, ¿por qué ha intenta retomar sus trabajos publicitarios?, ¿los hechos imputados a Merino se sucedieron antes o durante su matrimonió? ¿Está Mar defraudada con su esposo? (Diez Minutos).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.