Quantcast

Gente

¿Han sufrido el corralito Casillas y Carbonero en sus vacaciones griegas?

Ana Rosa Quintana: “Me preocupé por la salud de Mariló”

El verano no llega cuando lo anuncia una cadena de grandes superficies -vamos, El Corte Inglés-, sino cuando Ana Rosa se va de vacaciones. ¡Y bien merecidas! La presentadora lleva más de una década al frente de El programa de AR y no para de cosechar éxitos. Pero es que, a ver, ¿quién no está enganchado a Ana Rosa? Es nuestra Oprah, nuestra gurú de las ondas. Merece un canal para ella sola. Además, miren si es buena compañera, que incluso habló con Mariló para preocuparse por su estado de salud. Por favor, Ana Rosa, adóptanos. Seremos buenos, lo prometemos. Cuidaremos de los niños cuando vayas a bañarte a la playa. Y si no puede ser, mándanos con Màxim a París. Cocinaremos y quitaremos el polvo para que él termine su nueva novela con calma. Tan solo Ana Rosa puede acabar con esta ola de calor insoportable... (Diez Minutos).

Helen Lindes: “Rudy me da tranquilidad. Para mí, es el hogar”

Dice Helen Lindes, ya saben, modelo y ex Miss, que a una pareja hay que contárselo todo, que si no las relaciones no funcionan. Y no es que vengamos a contradecir a la pobre Helen, que bastante tiene con llevar dos años hablando cada semana de su boda -que, por cierto, es ya-, pero uno tiene que tener su espacio de privacidad incluso en una relación. ¿Qué es eso de contárselo todo? Hay que mantener el misterio en ciertos aspectos y hay que callarse algunos otros. Sin duda, la sinceridad es imprescindible, pero tampoco nos pasemos, que de ahí a dejar la puerta abierta del baño hay un paso muy fino y eso no se puede tolerar. Helen, plántate. Dile a Rudy que te deje un poco tranquila y que cada uno a sus cosas. Nos lo agradecerás. Y, por favor, cásate ya y deja de darnos la lata con tanta ceremonia. Desde el cariño (Diez Minutos).

Genoveva Casanova: “No echo de menos mi vida anterior”

¿Se han tomado ya el café de media mañana? Lo van a necesitar. Genoveva Casanova está muy molesta con los prejuicios. “Rubia, joven, extranjera, casada con una persona conocida, igual a cero materia gris. Así es muy difícil que te den una oportunidad”, dice la 'escritora' tras haber publicado su primera novela por su innegable talento literario, claro. ¿Quiere hacernos creer Genoveva que lo ha tenido difícil en la vida? Seguro que no. No puede ser tan atrevida. Ahora, no crean que se le han subido los humos a la cabeza. Genoveva no quiere definirse como escritora, porque le viene grande el título, así que prefiere hablar de “aprendiz del mundo”. Así no se puede comenzar bien un miércoles... Les pedimos disculpas adelantadas (Semana).

Los hijos de José Manuel Soto: “Estamos a punto de sacar nuestro primer disco”

¿Les dedicaría una revista dos páginas a los hijos de José Manuel Soto si uno de ellos no estuviese saliendo con la hija de Mariló Montero? Pues, no nos engañemos, posiblemente no. La excusa es que los jóvenes han montado un grupo, de nombre Mi hermano y yo -sonido de platillos-, y que, bueno, se fueron de viaje y abrieron un blog para contarlo. Todo interesantísimo, primeras calidades. Y tampoco crean que de su romance con Rocío cuenta mucho. Confiemos en que sus composiciones musicales sean más entretenidas, porque si no... (Semana).

Amador Mohedano: “Me siento traicionado por mi sobrina Rocío”

Amador Mohedano, el hermanísimo de la más grande, el maridísimo de Rosa Benito, ha decidido poner toda la carne en el asador y escribir sus memorias. Bueno, más bien contárselas a otro y publicarlas por entregas en una revista. Y dice que no lo hace por dinero, principalmente. Ahora, como primer plato, un enfrentamiento con su sobrina Rocío Carrasco y su marido. ¿Qué les parece? Amador cuenta cómo se sintió traicionado, cómo el marido de Rocío pactó a sus espaldas, cómo le ningunearon y cómo Rocío Jurado se “hincó de rodillas delante mía y me cogió por los tobillos” para que no la dejara. Así comienza el primer capítulo en el que Amador se retrata como el manager íntegro al que todo el mundo trata de tomar el pelo, mientras Rocío, su sobrina, ejerce de villana en toda esta historia. “Estoy en mi derecho de contar mi verdad de Rocío (Jurado)”, dice Amador mientras destapa la caja de los truenos. ¿Será un buen cebo para retomar su relación contractual con Telecinco? Amador no duda en señalar a su hija Chayo como la responsable de sus desavenencias con la cadena y el finiquito de Rosa Benito -una suerte de Grecia y la troika pero en versión folclórica-. ¿Limarán asperezas? Dice su padre que sí, que su hija está dispuesta a negocias -es la Tsipras de Mediaset-. Los secretos de 'Jurado Crest' no tienen límites (Semana).

Dulce: “Me utilizaron para echar a Julián Muñoz de Cantora”

Todo lo que rodea a Isabel Pantoja es negro como el cabrón y misterioso como el éxito de Cristina Pedroche. Cada uno de los miembros de salen de Cantora hablan con la Pantoja, se comportan como la Pantoja y llevan el apellido Pantoja tan adentro que casi ya ni recuerdan el suyo propio. Dulce -sin apellido, como Cher- ha decidido explotar tras ver todo lo que se cuenta de Chabelita -también conocida como 'su niña'- y se ha sincerado... en la medida de lo posible. Dulce calla mucho y cuenta poco. Deja caer los detalles y ahí cada cual con sus conclusiones. Defiende al clan Pantoja a muerte y aprovecha cualquier momento para señalar con el dedo, pero con disimulo, como si no fuese la cosa con ella. Y miren, así no se puede ser. O se cuenta todo o no se cuenta, pero soltar un 'Ahí lo dejo' es muy cruel. Somos animales carroñeros y queremos más carnaza, más. Queremos saberlo todo y que nos rebose la información. Queremos saber si la sandwichera que dicen que tiene Isabel Pantoja en su celda se la llevó de casa o si se la dieron allí. ¡Que alguien nos saque de tanta incertidumbre! (Lecturas).

El embajador de Estados Unidos, James Costos, y el decorador de las estrellas, Michael S. Smith, nos invitan a conocer su fantástica residencia de Los Ángeles

Parece que hay revistas que consideran que su público es poco espabilado. Que si no dicen las cosas, nadie se va a enterar. Hoy hemos asistido a uno de esos tradicionales reportajes donde un famoso abre su casa -perfecta- y nos cuenta su vida -también perfecta-. Los elegidos han sido el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su pareja, el diseñador Michael S. Smith. Sí, pareja, por mucho que la revista en cuestión haya realizado un encaje de bolillos a lo largo del reportaje para no pronunciar la palabra. ¿Pensarán que no nos daremos cuenta y que imaginaremos que son compañeros de mansión? Por cosas como esta se sigue celebrando el Orgullo, por si a alguien le quedaba alguna duda (Hola).

Sara Carbonero e Iker Casillas, idílicas vacaciones con su hijo en las islas griegas

Las casualidades de la vida son muy inquietantes. ¿Quién les iba a decir a Sara Carbonero e Iker Casillas que acabarían de vacaciones en el país más de cuestionado de la Unión Europea? Irse a tostarse al sol en un país donde su población no puede ni sacar dinero de los cajeros es una broma poco divertida del destino. Los 'Carbonillas', eso sí, parecen ajenos a toda polémica, ya sea la griega o la que afecta a sus respectivos futuros profesionales. Podría haber aprovechado Sara para cubrir el conflicto griego para Telecinco, ya que se encontraba en el centro de la actualidad. Seguro que su instinto periodístico le ha llevado a ello. ¿Contarán su experiencia al regresar a España? ¿Habrán podido sacar dinero del banco? ¿Les habrá importunado el corralito? Menuda puntería tan inoportuna... (Hola).

En la cocina de... Israel Lancho

El verano nos ha devuelto la sección de ¿cocina? de Luis Rollán. Sí, esa en la que el colaborador se cuela en las casas de sus amigos y les obliga a preparar un plato y, ya que está, les hace una entrevista. El primero ha sido Israel Lancho, el torero de GH VIP, amigo íntimo de Belén Esteban y hombre de pocos recursos entre fogones. Para salir del paso, prepara un ceviche a su manera y posa con cara de circunstancias con el resultado. Normal. Nosotros no lo hubiésemos enseñado. Pero bueno, la cuestión es que el torero aprovecha para decir que no tiene nada con la de San Blas, que Anne Igartiburu y Ana Obregón son grandes profesionales y estupendas amigas y que no sigue ningún tipo de dieta. Hay tanta información relevante que nos hemos echado una cabezadita entre medias -la final de MasterChef terminó muy tarde y la vida es muy dura-. Ojalá más entrevistas así, tipo Ana Pastor... (Diez Minutos).

¡Viva el Orgullo!

En estas fechas, nuestro muso, Jorge Javier, la luz que nos guía, no podía no pronunciarse sobre el Orgullo. Y lo ha hecho tan bien que no tenemos casi nada que añadir. “No falla: llega el Orgullo y con él riadas de artículos firmados por heterosexuales que aseguran tener amigos gais que no se sienten identificados con esta fiesta. Los artículos desprenden un tufillo a moralina antigua que apesta. En realidad quieren dar a entender que están los gais de provecho -aquellos que lo llevan de tapadillo y van a misa de doce los domingos- y los degenerados que se suben a las carrozas casi desnudos y escandalizan a niños y a viejos con sus sinuosos movimientos. Puestos a elegir, ya lo sabe todo el mundo, preferiría ser del segundo grupo”. Más razón que un santo. ¿No podemos dejar que todo el mundo haga lo que le apetezca? Cuando veamos a un heterosexual enfrentarse a una pena de muerte por ser eso, heterosexual, hablaremos de un 'orgullo heterosexual'. Eso sí, con lo de los listados de LGTB influyentes, a Jorge Javier se le ve el plumero. Hablar de tu antiguo trabajo siempre es complicado. Siempre queda algo dentro que te impulsa a dar la espalda... (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.