Quantcast

Gente

La princesa Corinna, nueva mansión y... ¿nueva vida en Madrid?

Ylenia: “Me he sentido humillada”

¡Paren las rotativa! Ylenia y Fede han roto. ¿Cómo se quedan? De acuerdo, estaba más claro que el agua y lo extraño que es dijeran que todavía estaban juntos, pero vamos, que la noticia es la noticia. La rubia más tiki-tiki de GH VIP y el italiano con menos sangre en las venas han dejado su historia de amor. Dice Ylenia que se veían poco y que Fede se enfadó porque ella defendió a su ex, Labrador. ¿Es motivo suficiente para la ruptura? ¡Por supuesto! ¿Qué quiere decir eso de defender a un ex? ¿Estamos locos? Peor es decir que cuando llegue una mujer mejor te dejará, pero bueno, lo del ex... Aun así, no crean que Ylenia está muy preocupada. La rubia tiene un nuevo proyecto musical por delante y piensa dar el salto al estrellato este verano. De ahí que en el reportaje aparezca tocando el contrabajo. Debe ser que se ha pasado a la ópera. Lírica chonista, ya saben (Lecturas).

Pilar Rubio: “Si es niña me gustaría llamarla Ginebra”

¡Tranquilos! Aunque el titular no lo refleje, Pilar Rubio no es tan inconsciente como puede parecer. La presentadora dice que le encantaría ponerle Ginebra a su hija, pero que sabe que en España no se puede hacer, que le sacarían mucha punta. ¡Menos mal! Ya estábamos sufriendo por la pequeña. Aun así, si es niño dice que le encantan los nombres escandinavos... ¿Por qué tanta crueldad con un ser que todavía no ha nacido? ¿Por qué quieren amargarle la vida tan pronto? Pilar, hija, relájate, tómatelo con calma, piensa, medita y no te empeñes en innovar. Es un ser vivo, ¡por Dios! (Lecturas).

Ortega Cano: “Quiero casarme y tener otro hijo con Ana María”

Hablemos de responsabilidad. Hablemos de decisiones acertadas y de errores garrafales. Hablemos de la paternidad en la tercera edad. Hablemos. Dice Ortega Cano que quiere tener otro hijo con Ana María Aldón, que con uno parece que no tiene suficiente. Si ahora mismo el extorero tiene 61, cuando el pequeño -el ya nacido- tengo 20, Ortega pasará de los 80. ¿Es necesario? ¿No tiene suficiente con tres hijos? Una cosa es retrasar la edad de tener hijos por las condiciones laborales y las consecuencias que éstas tienen para las mujeres, y otra muy distinta es empeñarse en ser padre en la tercera edad. Ortega, si nos lees -que esperamos que sí-, no te precipites. Cásate, recupera tu vida antes de entrar en la cárcel y ya luego te piensas lo de traer más orteguitas al mundo. Es una decisión importante. Tranquilo (Semana).

Ramoncín: “Creo que aún estoy bien para que me hagan una foto desnudo”

¿Estamos ante la próxima portada de la revista Interviú? Ramoncín se ve estupendo para posar desnudo y no tiene miedo en reconocerlo. ¿Estará lanzando indirectas para recabar ofertas? Por lo demás, muy poca novedad. Que no cena, que se pone cremas, que hablaría durante horas con Obama, que es llorón, todo lo que ya nos podíamos imaginar antes de leer la entrevista. Y para algo interesante que cuenta -que le pillaron una vez en calzoncillos-, nos deja con la miel en la boca. Ramoncín, desde aquí te animamos a que poses desnudo. Ya está bien de jovencitos musculados. Los hombres reales también necesitan su espacio. Ojalá pronto lo veamos. Somos así de atrevidos (Diez Minutos).

Ana Obregón: “Alessandro, como pareja, era un horror, pero como amigo es lo mejor que he tenido en la vida”

A estas alturas, todavía le quedan ganas a Ana Obregón de hacer posados y dar entrevistas. ¿La excusa? La obra de teatro que coprotagoniza, pero en el interior, lo mismo de siempre. Que si sus amores, que si Alessandro Lequio, que si su hijo tiene ya setenta y cinco carreras, que si la prensa la persigue. Muy bien, Ana, pero ahora, hablemos de lo interesante. Queremos una entrevista donde la bióloga se quite el maquillaje y las ganas de quedar bien y hable las tiranías de la mujer en la fama, de su carrera profesional, la real, no la que ella se ha inventado, de ser madre separada y de sus implicaciones, algo con menos unicornios rosas. ¿Es mucho pedir? Es que lo de la paella de Spielberg ya nos lo sabemos de memoria... (Love).

La princesa Corinna, nueva mansión y... ¿nueva vida en Madrid?

El runrún, como el de Ada Colau, está en el aire. Corinna podría estar preparando su vuelta a Madrid. No a la residencia de El Pardo, claro, pero sí a una lujosa mansión muy cercana a La Zarzuela. ¿Qué tendrá Madrid que tanto le gusta? Aunque la princesa alemana salió disparada de nuestro país y con opiniones no muy agradables, Corinna podría estar interesa de nuevo en volver. ¿Querrá participar en la próxima edición de Gran Hermano VIP? ¿Estará negociando quitarle el puesto a María Patiño en el Deluxe? ¿Se habrá afiliado a Ahora Madrid para quitarle el puesto a Esperanza Aguirre? Muchas incógnitas en el aire y muy pocas respuestas. Si tenemos que ser sensatos, igual ha comprado la mansión simplemente para invertir, pero, ¿qué gana uno siendo sensato? ¿Aburrimiento? Ojalá Corinna fichando por RTVE antes de las próximas elecciones y encargándose de la nueva edición de Corazón, corazón, el programa de Cristina García Ramos, sí aquella que decían que... Bueno, ¡basta de especular! Que nos ponemos a fantasear y no paramos (Love).

Tamara Falcó, una bloguera con estilo y mucho éxito

Les contábamos hace una semana que Tamara Falcó había abierto un nuevo blog, y como sabemos que no viven por saber qué ha ocurrido con el mismo, hoy repetimos. Resulta que nuestra Tamara -ni la buena, ni la mala, la pija- ha tenido un éxito que no se lo creía nada. 90.000 visitas en una semana. ¿Qué les parece? Pues si tenemos que ser sinceros, poquísimo. Cualquiera que tenga o haya tenido un espacio virtual propio sabrá más o menos al público al que puede acceder en un día normal, con lo que siendo la hija de Isabel Preysler y estando auspiciada por una de las principales revistas del corazón, 15.000 visitas al día nos parece una ridiculez. ¡Pero si cualquiera it-girl hace el doble cada día que saca un conjunto! Tamara, esto tendría que haber llegado al millón para ser un éxito. Pero tranquila, que puedes mejorar. ¿Has pensando en hacer un topless? Es una idea, que conste, no queremos presionarte, pero eso sí lo vería gente... Tú misma (¡Hola!).

Ni soltera, ni entera

Ahora resulta que Terelu no ha roto. La colaboradora está feliz como una perdiz con su novio y van juntos al supermercado a comprar leche. Y para demostrarlo, ha dejado que le hagan unas fotografías en la sección de lácteos, que es muy importante para mantener el calcio de los huesos. ¿Alguien ve ruptura en esta normalidad? Pues claro que no. Terelu ha dicho que lo único que no comparten es gimnasio -ya se ve-, pero que lo demás es incidir con mucha maldad. ¿Todavía no ha entendido la colaboradora que tiene un topo entre sus amistades? Alguien se ha ido de la lengua y la ha pifiado antes de empezar. Que igual un día Terelu y Jose estaban con ganas de jarana, se dijeron lo que no pensaban y acabaron durmiendo cada uno en una habitación, pero, ¿quién no ha tenido discusiones de pareja? Nosotros con tal de mantener la esperanza de una próxima boda, celebramos que Terelu no vuelva a estar soltera. La boda Campos está cerca, cerca...

Jorge Javier es ‘Carmenista’

El presentador con más horas de televisión de la historia lo tiene claro: Manuela Carmena sí, Esperanza Aguirre no. Jorge Javier combina, con una facilidad envidiable, a Raquel Bollo, Ana Diosdado, Manuela Carmena y Eduardo Inda en la misma página. Eso es arte y lo demás tonterías. Pero si la actuación de la Bollo en el Deluxe no le convenció, menos le gustó lo de Esperanza Aguirre en la campaña electoral. “Esperanza Aguirre ha perdido por ir de sobrada, por no molestarse en tener un programa, porque pensaba que con su carita bastaba para arrasar y porque ha aparecido una señora como Manuela Carmena que nos ha devuelto la ilusión a todos los madrileños. De todas formas, lo peor para Aguirre no es haber perdido Madrid. Lo terrible es saber que Cristina Cifuentes y Ana Botella, entre otras, deben estar descojonándose de sus resultados”. ¿Y si Jorge Javier se presentase a las elecciones? Tal vez va siendo el momento de dar el salto a la política, ¿no creen? El partido Salvémonos puede ser la respuesta a todos los males de la sociedad (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.