Quantcast

Gente

‘Un príncipe para Terelu’: compuesta y sin novio otra vez

Jorge Javier Vázquez: “Mi madre lloró al verme en la obra”

El estreno de la obra de Jorge Javier parece que es el evento teatral del año. Sí, como el lanzamiento de las memorias de Belén Esteban lo fueron para la literatura. Nada como venirse arriba para hacer una montaña de un grano de arena. A la pregunta: '¿Contar tu vida en un escenario es un gesto de valentía?', Jorge responde: “Soy un inconsciente. No me he parado a pensar si es valiente o no, porque si lo hiciera, no haría nada”. Un momentito, un momentito. ¿Qué tiene la vida de Jorge Javier que no tiene la de los demás? ¿Qué ha hecho de notable? ¿Qué dramas ha vivido que no haya sufrido cualquier otra persona?

La historia del presentador no es más que la de un homosexual que no se acaba de entender con sus padres ni con su entorno y decide irse a Madrid a vivir 'el sueño madrileño' y conocer hombres. Vayan a Malasaña y encontrarán unos tres mil en cosa de media hora. Otra cosa es que haya conseguido triunfar en su faceta profesional y eso le permita estar en el escenario. Pero eso, como decimos, es otra cosa. Tampoco pongamos medallas tan rápido, que de Jorge Javier actuando a Rosa Benito cantando por los pueblos de España tampoco hay tanta diferencia (Semana).

Quim Gutiérrez: “Para ligar bajo el tono de mi voz”

Es obvio pero tenemos que decirlo: Quim, no te hace falta. Si nosotros tuviésemos que bajar el tono de la voz para ligar, hablaríamos directamente con eructos. No es glamuroso, pero describe a la perfección el drama al que nos enfrentamos.

Si la semana pasada tuvimos que fregar el suelo después de contemplar el desnudo naturista del actor, esta no podemos creernos que tenga alguna dificultad para ligar. ¡Por favor, si cualquier ser humano con dos dedos de frente y una vista no demasiado miope debe caer rendido a sus pies con tan solo verle! Seguro que el actor afirma que le han dado muchas calabazas y que ha sufrido mucho por amor. Menos lobos. De ser así, podría interpretar él también la obra musical de Jorge Javier (Lecturas).

Nacho Vidal: “Mi mujer me ha echado de casa”

¿Tiene esto algo que ver con lo del pene? Parece que no. Dice Nacho Vidal que su mujer le ha echado de casa porque son “una pareja abierta” pero no tanto. “Ella puede estar con mujeres, a mí no me importa, pero yo no, porque ella se molesta. No lo entiendo”. Hay tanta información que nos va a explotar la cabeza.

Nacho, ¿y si pruebas a estar con hombres a ver si también se molesta? La cuestión es que tú crees que tenéis una pareja abierta y ella parece que cree que solo está la puerta entornada. Así no se puede. Mira, borrón y cuenta nueva. Entre lo del pene y ahora esto, Nacho sí podría protagonizar un musical sobre su vida. 'El porno iba en serio'. Podemos abrir un crowdfunding para financiarlo (Lecturas).

Tania Llasera: “Mi hijo se llamará Pepe”

No pueden vernos, pero ahora mismo estamos de rodillas y aplaudiendo. ¡Por fin una famosa normal! Después de tener que sufrir las excentricidades de las celebrities con los nombres de sus hijos, llega Tania Llasera y dice que su hijo se va a llamar Pepe como su abuelo. ¡Pues claro que sí! Por favor, volvamos a lo de siempre, dejémonos de Enzos, Ellas y Gotas de Lluvia y recuperemos nuestros nombres de siempre. No es que queramos pecar de antiguos, ni de conservadores, pero los pobres niños van a tener una vida, unos compañeros de colegio que se burlen de ellos y un currículum en el que poner su nombre. No les avergoncemos más de lo debido. Tengamos piedad (Diez Minutos).

Andoni Ferreño: “Mi mujer me sigue impactando, enamorando y sorprendiendo cada día”

¿Se acuerdan de Andoni Ferreño? Fue el niño bonito de la televisión durante una buena temporada, antes de que esta le fagocitara y escupiera en cualquier esquina. Así de cruel es la vida. Ahora ejerce de actor y va a estrenar una obra en la que interpreta a una mujer. ¡La de vueltas que da todo! Y es que Andoni es un humorista consagrado.

Una vez salió a presentar el Telecupón y en lugar de 'saludo' dijo 'salido'. ¡Venga esas carcajadas! Menos mal que también es un hombre sensato. “En nuestra profesión pasan a la historia actores como Banderas, pero los de media tabla, como yo, no”. Siempre te quedará haber sido el toy boy televisivo de Carmen Sevilla. Eso no lo tiene ni Banderas (Diez Minutos).

Terelu Campos nos confirma su ruptura con José Valenciano, tras un año y cinco meses de relación

El drama en casa de las Campos no para. Después del triste fallecimiento de la hermana de María Teresa Campos, ahora es Terelu la que ha decidido retomar la soltería. A través de comunicado, justo el día antes de recoger sus primeras declaraciones en una revista, la colaboradora ha anunciado que lo suyo con el boxeador ya está finiquitado. ¡Pero si no ha durado nada!

Hace ya unas semanas que se filtró la noticia de la ruptura, pero la pareja corrió a desmentirlo con la cabeza bien alta. Nada, todo de cara a la galería, ya que no han aguantado el paso del verano. Chica, Terelu, no pasa nada. De cosas peores has salido -sí, nos referimos a Pipi-. Ahora ya puedes pasar de los guantes y las pesas y buscarte un buen acompañante que llene ese tríplex que tienes con sus cosas y te quite las cremas del baño. Basta de lamentos, que el boxeador no era para ti. Ya podemos decirlo. No te pegaba nada.

¿Dónde vas tú con un armario empotrado? Lo tuyo es un galán, un señorito andaluz, uno de esos que lleva pañuelo y se peina con gomina. Anda, anda, nada de lamentos. Y esperen, que continuamos... (Hola).

¿Y ahora qué, Terelu?

Bueno, pongamos las cartas sobre la mesa. Los últimos romances de Terelu han sido un desastre. Está claro que el protitopo 'señor de cierta edad' no funciona. ¡Pues pasemos a otra cosa! Terelu, búscate un toy boy. Sí, un jovencito de veinte años al que le gusten las maduritas y tenga tanta vitalidad que te toque darle medio somnífero para que te deje en paz. Eso es lo que necesitas.

Pasear con tu chulazo del brazo, que te lleve a los sitios donde van los jóvenes y puedas restregárselo a esas amigas con las que comes los jueves. La juventud es la respuesta, querida amiga. Abandónate al placer y deja de pensar con la cabeza. ¿Tú sabes la de tronistas que estarían encantados con hacerte la mujer de su vida? Piénsalo y nos cuentas. Estaremos esperando.

'Sálvame Teatro ' o 'Teatro Deluxe'

La maquinaria de Sálvame se ha detenido para ofrecer un seguimiento pormenorizado de la obra que acaba de estrenar Jorge Javier Vázquez. Nada nuevo contando que Kiko Hernández ya hizo una lectura dramatizada del primer capítulo de la novela en que se basa la obra. Nadie mejor para cebar sus propios contenido. El teatro se quedó sin butacas, los directores de Sálvame recibieron la ovación del público asistente y a Jorge Javier le picaba todo. Así lo ha contado en primera persona. “Paso el día más o menos tranquilo. Pero cuando se va acercando la hora empiezan los picores. Continuos. Incontrolables. Pesadísimos. Como cuando empecé a ensayar”. Jorge Javier ha cumplido un sueño y se lo está pasando teta.

Teta nerviosa, pero teta al fin y al cabo. Otra cosa es que nos interese. A todo esto, ¿por qué se llama 'novela' al relato de la vida de Jorge Javier y 'memorias' cuando lo hace otra persona? Dudas que nos asaltan (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.