Quantcast

Gente

Jorge Javier Vázquez: “Resulta muy complicado tenerle respeto a Juan Carlos I”

Susanna Griso: “En mi armario hay siempre shorts, camisetas y chanclas”

Si dentro de pocos meses Susanna Griso abre su propio blog de moda tampoco se extrañen. Ahora la presentadora se ha quitado el rictus que exhibe cada día en Espejo público y se atreve a responder a una de esas entrevistas frívolas, de esas que suele criticar de normal -al menos, en público-. Eso sí, experta, experta, no es. Cuando la reportera le pregunta: ¿Sabes cuál es el color de la primavera?, la periodista coge el teléfono y llama a su estilista. “Cristina me dice que vienen los colores intensos”. ¿Cómo que Cristina dice? ¿Pero no tienes tu propia opinión, Susana? ¡Invéntatelo como hace todo el mundo! Vienen los tonos claros, los azules turquesa, los marrones color de rayos uva, cualquier cosa vale. Así no avanzamos nada (Diez Minutos). 

Olivia Molina: “Mi prima Andrea es divina, muy alegre”

¿De verdad, Olivia? Pues mi tío José Luis es un poco soso, habla demasiado y se empeña en contar chistes en las reuniones familiares. ¡Pero qué más nos dará que la prima de Olivia Molina sea la mar de alegre! Alguien debe haber pensado que ese era el mejor titular, pero lo de explicar quién es la tal Andrea ya no lo ha previsto. Olivia, eso sí, habla de sus hijos, del trabajo de su novio y de la maternidad, imaginamos que por la proximidad del Día de la Madre. Sí, nosotros tampoco hemos entendido nada, pero esto es lo que hay. Seguro que si lo pusiera Ana Pastor en El Objetivo lo verían como un análisis de datos, pero si lo cuento yo aquí les parece una chorrada. ¿Doble rasero? (Diez Minutos).

Blanca Suárez: “Me encanta el pelo de Letizia”

Hoy en titulares que si los analizas bien dan cosica, Blanca Suárez. La actriz, que ha ido a presentar una marca de planchas para el pelo, responde muy amablemente una pregunta sobre el nuevo corte de Letizia y dice que le ha gustado pero que ella no se atrevería. Vamos, que lo que le ha gustado es el corte, no el pelo de la Reina. Nosotros ya nos la imaginábamos tocándole el pelito a Doña Letizia sin que ésta se diese cuenta y pensando: Qué pelo más bueno, ¡cuánta calidad!. Blanca, tú también tiene buen pelo. Puedes llegar a ser Reina (Diez Minutos).

Israel Vivancos: “Nunca habría tenido algo más allá de una amistad con Ana Obregón”

¿Se acuerdan de cuándo Melody decidió salir acompañada de un grupo de bailarines fuertes y descamisados? Pues entre ellos estaba Israel Vicancos. El joven ahora ha aprovechado para aclarar toda la polémica con Ana Obregón y, de paso, dejar a la bióloga un poco mal. Resulta que de amorío con ella nada de nada, que salieron a cenar porque ella es muy amante del arte y tuvieron un juego raro de abrazos. ¿Está insinuando que fue Ana la que llamó a los fotógrafos para que captaran las imágenes? Pues no exactamente, pero lo deja todo un poco en el aire. Impactante, ¿verdad? Pues cuando se enteren que, además, le gustan los fulares, se van a caer muertos... (Diez Minutos).

Lourdes Montes: “Fran no entra en la cocina y yo no llevo el coche al taller”

¿Hasta cuándo vamos a tolerar cosas así? Dice Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera, que en su matrimonio los papeles están muy definidos, que su marido no entra en la cocina y que ella no lleva el coche al taller, ni carga con las maletas. Y tiene el morro, porque esto es morro, de asegurar que ha surgido así, como si fuese algo espontáneo. ¿Y por qué no ha sido al revés? ¿Por qué no eres tú la que lleva las maletas y él el que cocina y limpia? No, Lourdes, esto se llama machismo y es algo que está muy extendido en nuestra sociedad. Ojalá te veamos pronto dando un golpe sobre la mesa y devolviendo tu matrimonio al año 2015, que la década de los 40 ya hace mucho que pasó... Madre mía (Semana).

Tamara Falcó: “Me da celos ver a Enrique con otra”

Otra cosa no, pero Tamara Falcó es sincera hasta la médula. Ahora resulta que tiene un poco de celos de ver a su amigo Enrique Solís pasear con otra amiga -por el momento, y que nosotros sepamos, solo es amiga-. Chica, ¡todo el mundo tiene que tener una vida! Además, Tamara se pasa el día en casa de su madre o en photocalls, ¿cómo va a quedar con ella el pobre Enrique? Eso sí, lo que sí tiene claro es que en casa de mamá se está muy bien y que ella estaba muy sola en su fantástico apartamento. ¿No será que cargar con tuppers es un rollo? Tamara es muy cómoda y no está para perder el tiempo. Preguntada sobre si vería a su madre en Supervivientes, la socialité dijo que no, que solo lo ha visto una vez y tenían que comerse 'una especie de vaca colgando a trozos'. ¿Seguro que era el mismo reality? Les ponen una vaca a los de Supervivientes y se la comen en cosa de dos segundos... (Lecturas).

Alba Carrillo feliz en la cuenta atrás para su boda con Feliciano López

Hay gente rídicula y luego está Alba Carrillo. Pero todo en el buen sentido, que quede claro. La modelo y organizadora profesional de su propia boda acudió a ver su su novio jugar a tenis y se dedicó a enseñar el anillo de pedida a sus compañeros de tribuna. ¿Pero a qué viene esto? ¿Tan orgullosa está de casarse? ¿No tiene nada mejor que hacer en la vida? Seguro que Alba es todo alegría, un reír sin parar y un chiste tras otro, pero mujer, un poco de contención, que vas a casarte, no a ganar el Nobel de física. Igual somos nosotros que tenemos demasiado rencor dentro y todo lo vemos mal. ¿Y si nos casamos con Feliciano para ver si la alegría es de tal magnitud? ¿Querrá el tenista? (¡Hola!).

Terelu no está contenta

A la colaboradora más voluptuosa de la televisión no paran de crecerle los enanos. Parece ser que las Campos no estaban muy contentas con el protagonismo de Supervivientes y con haber perdido espacio para Qué tiempo tan feliz los fines de semana. O eso contó su entorno antes de que el programa de María Teresa regresara a su horario habitual. ¡Y es que no es para menos! Terelu no va al Deluxe, no la quieren como sustituta de Jorge Javier y ahora, encima, le quitan horas de QTTF. ¡Boicot! Menos mal que siempre tiene su pequeño espacio en Sálvame para anunciar productos para el cuidado personal -y para ir al baño con mayor regularidad-, porque si no, no sabemos cómo haría frente al pago de su magnífico apartamento nuevo. Por favor, Sr. Vasile, no nos prive de Terelu en televisión. Queremos verla más, queremos que presente el telediario con Pedro Piqueras, que dé el tiempo y que salga en La que se avecina como la nueva inquilina. Los #terelulibers nunca tenemos suficiente.

Jorge Javier mezcla Grandes de España sin problema

El presentador habla con la misma soltura de Belén Esteban, del Rey Juan Carlos, de Charo López y de Tamara Falcó. Y lo hace sin pelos en la lengua y sin dejarse nada en el tintero. De la princesa del pueblo ya lo hemos dicho todo. Arrasó en audiencia, siempre se mantiene a flote y todo en su vida es pura realidad, bien, estupendo, a otra cosa. Pero, ¿y del Rey? ¿Qué opina Jorge Javier tras haber leído el libro Final de partida de na Romero? Pues esto: “Si los últimos cuatro años como rey son como los ha relatado Ana Romero en su documentadísimo libro, debe pensar que todos los anteriores también debe haberse comportado de una manera tan frívola, tan pueril, tan poco profesional. Lo que nos lleva a concluir que su respetada u ensalzada figura ha sido una mentira que no hubiera soportado exámenes como los que, afortunadamente, se pueden llevar a cabo ahora sobre cualquier personalidad. Resulta muy complicado tenerle respeto a Juan Carlos I después de leer este libro”. Más claro, agua. Si es que cuando nuestro Jorge se pone, se pone (Lecturas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.