Quantcast

Gente

Rafa Nadal presume de cuerpazo y se desnuda para Tommy Hilfiger

Rafa Nadal presume de cuerpo y se desnuda para Tommy Hilfiger.

No es la primera vez que el mallorquín protagoniza una campaña publicitaria para esta marca y a juzgar por el resultado, tampoco será la última. Más de una se habrá quedado boquiabierta al ver a Rafa Nadal posando en ropa interior y marcando cada uno de sus músculos. Y si no, atentos a las imágenes del vídeo publicitario.

Según ha señalado la firma en un comunicado, estos han decidido volver a contar con el tenista para esta nueva campaña ya que “es uno de los deportistas más importantes de su generación. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros” y además, “Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool".

El tenista Rafa Nadal será la nueva imagen de campaña de la firma Tommy Hilfiger para sus colecciones de ropa interior y de sastrería, así como de su nueva fragancia TH Bold, a partir de otoño 2015. La campaña fotográfica, que se llevó a cabo en España a principios de año, será lanzada internacionalmente a partir de este otoño por lo que, afortunadamente, tendremos Nadal para rato. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/rafa-nadal/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/rafa-nadal" target="_blank">View the story "Rafa Nadal se desnuda para Tommy Hilfiger" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.