Quantcast

Gente

Las parejas sorpresa del verano asistirán al fiestón de Porcelanosa

Isabel Preysler asistirá con su pareja, Mario Vargas Llosa, a la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Nueva York (Gtres).

Nueva York es la próxima ciudad que se rinde a los pies de Porcelanosa. La próxima apertura de su tienda en Manhattan, concretamente en la Quinta Avenida, y la fiesta que tendrá lugar, se han convertido en uno de los eventos más esperados. Según comentó el lunes Beatriz Cortázar en el programa de radio de Es la mañana de Federico, contará con 50 invitados VIP y otros 700 asistirán a un cóctel que se celebrará en el parque Madison. Según ha trascendido la familia Colonques, dueña de Porcelanosa, ha tirado la casa por la ventana para organizar un fiestón en la Gran Manzana de Nueva York.

Hace unos años, los dueños de la compañía castellonense compraron el Commodore Criterion, un edifico de seis plantas en el cruce de la Quinta Avenida con Broadway que antes albergaba a empresas de juguetes y adornos navideños y que ha remodelado Norman Foster. El nombre de Porcelanosa coronará el último piso y se tratará de la superficie más grande de la firma, con unos 1.500 metros cuadrados. Por ello harán una fiesta de lujo que esté a la altura de la gran apertura y en la que seguramente el champán abundará y otros tipos de cócteles dignos de Manhattan.

Será la presentación oficial de Isabel Preysler y Vargas Llosa

Entre las atracciones de la fiesta, no está sólo el ver a diferentes personalidades del mundo del cine, de la moda, del arte, de la literatura, de la música o de realeza; sino está también la elección de los diseños de sus invitados estrella como es el caso de Isabel Preysler. La filipina siempre deslumbra en este tipo de actos con sus vestidos de alta costura y en esta ocasión no será para menos. Al parecer se ha decantado por un diseño de Alfredo Villalba, una expectación a la que se suma el ver aparecer a la socialité junto a su actual pareja, Mario Vargas Llosa, que ya fue invitado en el último encuentro de Porcelanosa.

Sin embargo el escritor peruano no las lleva todas consigo esta vez y habrá que esperar hasta el último momento para ver si acude o no, ya que una de las exigencias de su exmujer Patricia para la negociación del divorcio ha sido el que se dejara de estar tan expuesto públicamente.

Será la primera aparición pública de Alfonso Díez tras quedarse viudo

Como no podía ser de otra forma, contará con invitados de lujo del panorama internacional como Sarah Jessica Parker, Richard Gere o Irina Shayk y su pareja, Bradley Cooper. Mientras, entre los rostros nacionales se encuentran Cayetano Rivera, Nieves Álvarez y el recluído Alfonso Díez. Desde que falleciera su mujer, la duquesa de Alba, desapareció de la faz de la tierra. El pasado sábado se publicaban sus primeras declaraciones después de varios meses en silencio, en ellas señalaba que había pasado un “verano tranquilo” entre Madrid, Italia, Francia y escapadas fugaces a Sanlúcar.

La reaparición de Alfonso en esta fiesta será su vuelta a la vida pública tras la muerte de Cayetana. Sin embargo, no es la primera vez que acude a un evento de la firma ya que sigue siendo amigo íntimo de los Colonques y hace tres años ya asistió con Cayetana a una velada organizada en Escocia en la que se encontraba Carlos de Inglaterra.

La duquesa de Alba era asidua a las fiestas

Cayetana Fitz-James Stuart era otro de los rostros que solía frecuentar los eventos y fiestas de Porcelanosa. En 2011 asistió a un concierto patrocinado por la firma al que acudió Carlos de Inglaterra y en que le acompañaron sus hijos Cayetano y Eugenia. Después se sumó a la fiesta Camilla Parker, que normalmente no suele acudir a este tipo de compromisos de su marido. Alfonso no le acompañó ya que todavía eran novios y Cayetana no lo vio oportuno.

Un año después, cuando ya estaba casados, Alfonso y la duquesa asistieron a la fiesta de Dumfries House en Escocia, a la que acudieron también su exnuera Genoveva Casanova, Isabel Preysler, Ana Boyer, Tamara Falcó, Cayetano Rivera, Carlos Baute y su mujer, Astrid Colonques. Una comitiva en la que han participado también invitados como Nieves Álvarez, Isabel Sartorius, José María Manzanares o Miguel Báez ‘Litri’. En el último encuentro de Porcelanosa estuvieron presentes desde Mario Vargas Llosa, Irina Shayk, Jeremy Irons o Andrés Velencoso y otros famosos. … y así una larga lista de nombres unidos siempre en torno a la firma.

Richard Gere acudirá con su novia gallega e Irina Shayk con Bradley Cooper

Cada uno de las personajes elegidos como invitados de honor tiene su propio tirón, a los anteriores personajes se le suma el actor Richard Gere que irá acompañado de su novia gallega, Alejandra Silva. Su relación parece que va tan viento en popa como la formada por la modelo Irina Shayk, que no para de dejar escenas de lo más tórridas y apasionadas con su novio actor.

La anterior cita de Porcelanosa se celebró en junio del año pasado. Además de contar con Isabel Preysler, imagen de la marca desde hace 30 años, contó con otra invitada de honor de excepción la actriz Sarah Jessica Parker, el último fichaje de la firma española.

Isabel ha podido disfrutar también de la compañía de sus hijos después de tantos años trabajando para la firma y también se han acabado convirtiendo en parte de la familia de Porcelanosa. Julio Iglesias Jr., junto a su esposa Charise Verhaert, Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer han estado en infinidad de ocasiones en estas veladas marcadas por el glamour y la elegancia.

Carlos de Inglaterra está muy vinculado a la firma

Además, la familia Colonques ha ido incorporando a lo largo de estos años a otras celebrities como Sophia Loren, John Travolta, Valeria Mazza, Inés Sastre, Catherine Deneuve, Nicole Kidman o Bo Derek. Esta última formó parte de un crucero privado en el que Porcelanosa trasladó a más de 1.000 invitados de Europa a Nueva York. Otra persona que está muy vinculada a la familia es el príncipe Carlos de Inglaterra, que en los últimos años ha ejercido de anfitrión de lujo. Además, la firma colabora con la Fundación Príncipe de Gales para la Arquitectura y el Urbanismo, que él mismo preside. De hecho en el año 2001, el príncipe se trasladó hasta la localidad de Villarreal, en Castellón, para visitar la fábrica, y junto a él estuvo Isabel que asistió a la cena de gala que se ofreció en honor al heredero al trono británico.

En las últimas ocasiones en que el príncipe de Gales ha habierto las puertas de sus mansiones a Porcelanosa y a Isabel Preysler han ido apareciendo caras nuevas vinculadas a la firma en sus fiestas en el palacio de Buckingham, Windsor o Dumfries House; desde George Clooney a Kevin Costner, presente también en una multitudinaria recepción en la factoría de Vila-Real o Pierce Brosnan, cuando era el agente 007. También han asistido otros años Orlando Bloom, George Clooney, Elle Macpherson o Cindy Crawford. Dentro del panorama nacional nos encontramos con estuvieron Carmen Martínez Bordíu o Amaia Salamanca.

El enigma que nunca se ha desvelado ni se desvelará es cuánto le cuesta a la firma española este tipo de actos y cuánto dinero cobran estos famosos por hacer acto de presencia en este tipo de fiestas en las que muchos serían los que pagarían por asistir. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.