Quantcast

Gente

Willy Toledo: “Me cago en el 12 de octubre, en la virgen del Pilar y en la monarquía”

Willy Toledo critica y se caga en el 12 de octubre, en la virgen del Pilar y en la monarquía (Gtres).

Willy Toledo ha vuelto a ser el centro de la polémica con un mensaje que ha publicado en su cuenta de Facebook en el que deja constancia de que está en contra de celebrar el día de la Hispanidad  y de la virgen del Pilar. Entre algunas de sus frases se puede leer: "Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)".

Sin embargo no ha quedado ahí, ya que también ha arremetido contra los reyes: "Me cago en la monarquía y sus monarcas", y contra la llegada a América por parte de los españoles. "Me cago en el 'descubrimiento'", dice y "me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos" y añade "me cago en la "conquista" genocida de América". Por si quedaba algo o alguien por ser citado, a continuación al actor asegura: "Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea". Termina su publicación asegurando que no hay "nade que celebrar" y sí "mucho que defecar", y se despide en gallego "boas noites".

 

Me cago en el 12 de octubreMe cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me...
Posted by Guillermo Toledo on Domingo, 11 de octubre de 2015

La respuesta de Frank Cuesta:  "¿No tienes huevos de cagarte en el Corán?"

Uno de los primeros rostros conocidos -y también polémicos- en responder al actor ha sido el presentador Frank Cuesta. Lo ha hecho por la misma vía, en Facebook, pero con texto en el que matiza mucho más su opinión sobre esas declaraciones: "Hoy es el día de la hispanidad... un día que para usted no significa nada y me parece muy bien.... pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal".

Además Frank reconoce que hay "zonas oscuras" en la historia de España, pero el de hoy "debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos". "No me considero facha, ni de izquierdas, ni católico ni nada de nada. Me considero español". A pesar de que el presentador no vive en España desde hace casi 30 años, ya que reside en Tailandia, reconoce: "Cuando he vuelto he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas del centro y Sudamérica. Mucha gente que dejó su casa para buscar una vida mejor, vive tranquilamente y se sienten orgullosos del día de la Hispanidad. Se sienten orgullosos de ser hispanos".

Al finalizar su mensaje, retaba a Willy Toledo con el siguiente mensaje: "Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual. ¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?". La conclusión es fácil: "No le saldría gratis".

 

CARTA A WILLY TOLEDOMe despierto por la mañana pensando que hoy es el día de la “HISPANIDAD”. Es un día en el que por...
Posted by Frank Cuesta on Lunes, 12 de octubre de 2015

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.