Gente

La ‘nueva cara’ de Camilo Sesto llena las redes de memes y bromas

La aparición del cantante en el programa de María Teresa Campos causó sensación entre los espectadores, no sólo porque el cantante visitara el plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ sino más bien por el nuevo lifting al que se ha sometido. Una imagen que nada tiene que ver con el rostro original del cantante, como así lo han plasmado decenas de personas a través de diferentes memes que han publicado en las redes sociales.

La nueva cara de Camilo Sesto incendia las redes con multitud de memes y bromas sobre su lifting (QTTF).
La nueva cara de Camilo Sesto incendia las redes con multitud de memes y bromas sobre su lifting (QTTF).

Camilo Sesto acudió como invitado estelar el pasado sábado al programa de Mediaset para celebrar los 40 años del estreno del primer musical en España Jesucristo Superstar, que fue protagonizado por el cantante. Sin embargo lo que llamó más la atención de toda su entrevista no fue su contenido, sino su ‘nuevo rostro’.

El cantante cumplió 69 años el pasado 16 de septiembre pero parece que se niega a envejecer y trata de luchar contra el paso del tiempo sometiéndose cada dos por tres a operaciones de cirugía estética. Sus intervenciones siempre han sido objeto de crítica pero su última aparición en el programa Qué tiempo tan feliz, no dejó indiferente a nadie y ha hecho que durante los días sucesivos no paren de proliferar memes y bromasdel cantante y su irreconocible aspecto que algunos comparan al de un muñeco de cera.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba