Quantcast

Gente

Varias ex de Charlie Sheen desconocían que tuviera VIH y le demandarán por ello

Tras confesar que tiene VIH, las ex de Charle Sheen quieren demandarle, entre ellas Brett Rossi (Gtres).

El actor, de 50 años, desveló que hace cuatro años los análisis le dieron positivo. Durante todo este tiempo, contó que trataron de extorsionarle con contarlo y tuvo que pagar millones de dólares para que la noticia no saltara a los medios. Sin embargo, ahora que ha confirmado la noticia, las demandas se le vienen encima. Aunque él indicó que las personas con las que había mantenido relaciones estaban al tanto de su enfermedad, que siempre “fue honesto” y usó protección, son varias las mujeres que aseguran que no fue así.

Una de las primeras en hacer declaraciones sobre este asunto fue su expareja la actriz porno Bree Olson, de 29 años, que aseguró: “Nunca me desveló nada, siempre me decía ‘estoy limpio’. Me pedía no usar protección, confié en él y cometí el mismo error que otras muchas”. Después le siguió Natalie Kenly, otras de las amantes, que afirmó que Sheen nunca le comentó su secreto. Estas dos mujeres llegaron a convivir con el actor y tuvieron una relación simultánea. A estas demandas, se les suma las de otras seis mujeres que le acusarán “por causarles de forma intencionada daño emocional, fraude y agresión sexual”.

La mala racha para el actor: a las demandas se le suman problemas económicos

Después de revelar que es portador del VIH, la prensa estadounidense se hacía eco de que el actor Charlie Sheeh había puesto a la venta dos de las tres lujosas mansiones que posee en el exclusivo barrio de Bever Hills, en Los Ángeles (California). Según se ha publicado el actor se quedará con una única propiedad que tiene en la ciudad.

La primera de ellas, una residencia de estilo colonial español, la compró el actor de 50 años en 2012 por 4,8 millones de dólares, poco después de que fuera despedido por CBS por sus problemas de comportamiento. La segunda la adquirió un año antes por casi 7 millones de dólares, otro pequeño palacio de 6 habitaciones pese a que ya tenía otra casa muy cerca de ahí. La tercera la hizo suya en 2006 por 7,2 millones de dólares, aunque esa se plantea quedársela.

Con la puesta en venta de estas propiedades podría pretender cubrirse las espaldas para hacer frente a la ola de denuncias que se le vienen encima, lo cierto es que también –y tal y como confesó él en el programa- podría tener problemas económicos ya que señaló que estos últimos años fue extorsionado por diferentes personas que querían sacar a la luz su enfermedad y para que no saliera a la luz tuvo que pagar millones de dólares, según se ha publicado el total pudo ser de unos 10 millones de dólares. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.