Quantcast

Gente

¡Preocupante! Angelina Jolie y otras famosas con delgadez extrema

Angelina Jolie y otras famosas con delgadez extrema (Gtres)

Se nos acumulan las noticias sobre Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja más atractiva de Hollywood podría estar viviendo sus últimos minutos juntos, si hacemos caso, claro, de los rumores que corren. Tampoco sería la primera vez que se habla de crisis en el seno de los 'Brangelina' y, al final, todo se queda en un susto. ¿Quién no ha pasado una mala racha en su matrimonio? Deberían tener en cuenta que después del divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith, los pobres mortales no podemos pasar por otra decepción de semejante calibre. ¡Qué lo hagan por nosotros! 

Estos nuevo rumores se unen a la preocupación más que evidente por la delgadez que la actriz ha mostrado en sus últimas apariciones. En el recuerdo de todos queda cuando se metió en la piel de Lara Croft para Tomb Raider, algo que ahora ya no podría hacer. Los problemas de peso llevan sobrevolando a la actriz desde hace tiempo pero en los últimos meses la situación parece haberse agravado. ¿Es la confirmación de que algo no anda bien en casa de los Jolie-Pitt? ¿Se ha agudizado la delgadez de la actriz por culpa del momento que pasa su familia? Todo podría ser. 

Claro que Angelina no es la única que ha tenido que salir al paso de los problemas con el peso. Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, hay muchas celebrities que han pasado por lo mismo: 

Victoria Beckham

Uno de los casos que más preocupación han despertado en los medios ha sido el de Victoria Beckham. La diseñadora nunca ha sido una mujer corpulenta, pero muchas de sus apariciones han hecho sonar las alarmas. ¿Se puede estar así de delgada sin sufrir algún tipo de trastorno alimenticio? En los últimos años ha recuperado un aspecto ligeramente más saludable. 

Keira Knightly

La delgadez ha acompañado a Keira Knightly desde que saltó a la fama. No obstante, el ritmo de trabajo y la presión social hicieron que todavía perdiera más peso. Finalmente, tuvo que ser su madre la que salió al paso para declarar que la actriz no tenía ningún tipo de enfermedad

Lindsay Lohan

Los excesos han pasado mucha factura al físico de Lindsay Lohan. La actriz ha pasado casi por otros los estados -y por todos los colores de pelo-. Demasiado trasnoche, demasiada fiesta y demasiadas elecciones incorrectas hicieron que apareciese en público más delgada de lo habitual. Cuando consiga retomar las riendas de su vida, seguro que cambiará. 

Renée Zellweger

Los cambios físicos de Renée Zellweger siempre causan mucho revuelo. Después de haber engordado para interpretar a Bridget Jones, la actriz adelgazó, mucho, y se dejó ver con un aspecto muy diferente. Lo que no podía esperar es que, años después, el mundo entero se paralizaría por culpa de una operación estética. 

Rosa López

De la chica regordeta que ganó la primera edición de Operación triunfo no queda nada. Rosa López comenzó a hacer ejercicio cuando terminó el concurso y se puso en forma. El problema es que acabó pasándose con el control del peso y apareció más delgada de lo que su constitución aconseja. 

Paula Vázquez

El paso de Paula Vázquez por La isla de los famosos se saldó con unos problemas gástricos que hicieron que perdiera mucho peso. Desde entonces, no se ha librado de los rumores acerca de su extrema delgadez. La presentadora, eso sí, siempre ha dejado claro que no sufre ninguna enfermedad ni trastorno de la alimentación. 

Shaila Durcal

Ahora nos hemos acostumbrado a ver a Shaila Durcal cada viernes en Tu cara me suena y nos hemos familiarizado con su físico, pero durante una época, las únicas noticias que conocíamos de ella es que estaba demasiado delgada. De hecho, en alguno de sus videoclips sí luce un aspecto muy poco saludable. Sea lo que fuere, ahora tiene un físico mucho más acorde a su altura. 

Reina Letizia

No hay aparición pública de la Reina Letizia que no venga acompañada de un análisis sobre su delgadez. Resulta evidente que, desde el anuncio del compromiso hasta ahora, la reina ha perdido peso, aunque también ha ganado masa muscular. ¿Tanto como para preocuparse? En algunas ocasiones, sí. Los motivos, según cuentan, parece que pasan más por los nervios que por una enfermedad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.