Quantcast

Gente

Paula Echevarría no se ha leído la biografía de su marido: “Estoy en ello”

Paula Echevarría acudió a los Premios Cosmopolitan (Gtres)

Pregunta: Te dan premio por la serie y das premio a José Sacristán…

Respuesta: Sí, darle un premio a Pepe es otro premio para mí. A mí los premios me caben en una balda, a David en tres. Él me gana… ¡Tengo que alcanzarle como sea majo!

P: ¿Y qué dice vuestra hija cuando ve que entra por la puerta un nuevo premio?

R: ¡Se los queda! Aunque depende de cuál sea. A David le dieron el premio Cosmo el año pasado y como era entero de Swarovski, se lo quedó en su habitación. “Papá, este es mío que me gusta mucho”, le dijo.

Sobre la biografía de su marido: "Estoy en ello"

P: Estuvimos la semana pasada en la presentación de la biografía de David Bustamante… ¿Ya la has leído?

R: Estoy en ello. No me dejó leerla durante el proceso. No me dejó ver nada. Él tampoco la recibió antes de la presentación. Ese día fue el día que la trajo a casa.

P: ¿Estás descubriendo algo nuevo de tu marido?

R: Es que acabo de empezar y todas las historias de sus hermanos, padres y San Vicente de la Barquera ya me lo sé.

P: ¿Todavía no has llegado a la parte en la que habla de ti?

R: No, me he quedado en cuando tenía 23 años…

P: Él nos comentó que no hablaba de anteriores novias porque tú eres su único amor.

R: Bueno, soy con la que se ha casado y la que le ha hecho padre. Para mí, él es el único marido y padre de mi hija. Hay un antes y un después de eso. Puedes haber tenido parejas, novietes, historias… Pero el verdadero amor es con el que estás.

Sobre su relación: "Trabajamos en cosas diferentes y hacemos planes independientes"

P: ¿Y cómo se mantiene la llama después de tanto tiempo?

R: No lo sé (ríe). Igual es porque sabemos cuidar nuestras parcelas, tenemos trabajos diferentes… ¡Y por fastidiar a los que quieren separarnos! (bromea) La verdad es que David y yo somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas, llevamos una vida normal y tranquila. Tenemos como un acuerdo sin haberlo hecho, pero es verdad que los personajes se quedan fuera siempre e intentamos darle una vida a nuestra hija de lo más normal. Somos poco asiduos los dos a ir a fiestas. Hoy estoy aquí porque me dan un premio.

P: Sois almas gemelas, pero, ¿Hacéis planes de ocio independientes?

R: Claro que sí. Muchos. Además de que nuestro trabajo son mundos diferentes, yo hago mis planes con amigas, él se va a jugar al golf… Por ejemplo, él nunca me acompañaría de compras. Él prefiere que se lo compre yo.

P: Pues ha elegido a una buena personal shopper

R: ¡Oye que él ha ganado mucho gusto y está muy guapo!

P: Estás grabando la tercera temporada de Velvet (actualmente en emisión)…

R: Estamos en ello y hemos renovado para una cuarta temporada. Empezaremos a rodarla poco después de la tercera, todavía no sabemos cuándo pero aquí hay historia para rato.

Sobre 'Velvet': "Miguel Ángel Silvestre no se va"

P: ¿Qué va a pasar con Miguel Ángel Silvestre? Que desde que está triunfando fuera de nuestras fronteras, se ha especulado mucho con su salida de las galerías Velvet

R: Miguel Ángel no se va. Ya lo ha dicho él y lo vuelvo a decir yo. Él tiene unos compromisos que atender y se hace difícil de compatibilizar y en cuanto termine aquello, vuelve. Su personaje se irá a Cuba una temporada, pero volverá. Regresará para recoger a su Ana.

P: ¿La niña ha visto algo de la serie?

R: No cariño, tiene 7 años. Tiene colegio al día siguiente y empieza a las 11de la noche y además no es apra niñas de su edad. Hay escenas de sexo y escenas fuertes. Ella está para ver dibujos animados, como el resto de sus amigas del cole. Ella es consciente porque está creciendo en el entorno, pero no hay anda que explicarle.

P: ¿Y ella cómo reacciona cuándo le comentan sus amigas que han podido ver a su padre en un anuncio o a su madre en una revista?

R: Bien, normal. Es que ella ha nacido ya con eso.

P: ¿Cuándo un hermanito?

R: Hasta aquí hemos llegado. Ya tenemos niña y perrito.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.