Quantcast

Gente

Especial San Valentín: las relaciones VIP más cuestionadas

Especial San Valentín: las relaciones VIP más cuestionadas (Gtres)

Somos insaciables. Cuando un famoso está soltero no paramos de preguntarle por el amor, pero en cuanto tiene pareja, ya comenzamos a especular sobre el fin de su relación. Siempre queremos lo que no tenemos. Claro, no es de extrañar que las parejas más longevas del show business están hartas de todo. Cada vez que acuden a un evento en solitario, tienen que enfrentarse a decenas de preguntas acerca del fin de su romance. ¿No ven que así solo hacen que alimentar nuestras ansias de rumore, rumore? 

Hay parejas que son expertas en esto de desmentir separaciones. Famosos que viven por y para asegurarnos que no van a divorciarse y que están pasando por el mejor momento de su relación. Celebrities inmunes a que se cuestione su amor constantemente -¿cómo lo conseguirán?- y que ahí siguen, posando juntos por mucho que nos cueste asumirlo. No nos digan que no se merecen que les hagamos un monumento en el día de San Valentín. Estos sí son amores a prueba de bomba y no lo que vemos cada día por la calle: 

Paula Echevarría y David Bustamante

Por mucho que lo intenten, a Paula Echevarría y David Bustamante se les transparenta el enfado cuando tienen que volver a desmentir que estén pasando por un mal momento. La pareja lleva ya más de diez años de relación pero parece que no convencen a nadie. Y no será porque no se desvivan a demostrar su amor a través de instagram. Igual es eso. Dime de qué presumes... 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

En lo más hondo del corazón, todos esperamos que Jesulín de Ubrique acabe volviendo con Belén Esteban en algún momento. Es misión imposible, pero cosas más raras hemos visto. Tal vez por esto no confiamos en su relación con María José Campanario. La pareja se queja de que les divorcian sin parar pero nos lo ponen demasiado fácil. ¿A quién se le ocurre haber ido a estudiar a Portugal? 

Kiko Matamoros y Makoke

Todo el circo que tienen montado los Matamoros nos hace desconfiar de cada pequeño detalle. Ya no sabemos si lo que nos cuentan es realidad o ficción. Y, claro, anunciar una boda a bombo y platillo para, luego, posponerla es más que suficiente para que no nos creamos nada de la relación entre Kiko Matamoros y Makoke. Pero ahí están, defendiéndose mútuamente y dejando claro que están enamorados. 

Brad Pitt y Angelina Jolie

Cada poco tiempo, un nuevo rumor sobre la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt salta a la palestra. Basta con que la actriz aparezca en público más delgada de lo habitual para que alguien se pregunte si será por el sufrimiento de la ruptura. Lo que no saben ellos es que no pueden divorciarse nunca. ¿Cómo vamos a creer en el amor entonces? Ya nos han fallado Antonio Banderas y Melanie Griffith. Más rupturas no, por favor. 

Victoria Beckham y David Beckham

Compartir cuatro hijos parece que no es suficiente para que dejemos de cuestionar el matrimonio entre David y Victoria Beckham. Claro que las infidelidades del exfutbolista igual tampoco ayudan demasiado. ¿Dónde van a ir si se separan? El mercado está muy mal y más para famosos de su calibre. Más vale que celebren San Valentín como toca y se dejen de tonterías. Y que no nos hagan mucho caso. Eso también. 

Beyoncé y Jay-Z

Como si de Isabel Pantoja se tratase, Beyoncé aprovechó uno de sus conciertos para lanzar mensajes a su marido. Todos entendimos que la cantante se refería a algún tipo de infidelidad y pusimos el grito en el cielo. Que si están juntos por el dinero, que si no se divorcian porque no les sale rentable, mil y una teorías que se han quedado en nada. Por el momento, continúan casados y muy felices. No quiere decir nada, pero confiaremos en el amor. ¿No creen?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.