Quantcast

Gente

Paula Echevarría presume de cuerpazo en sus vacaciones ‘de soltera’

Paula Echevarría de vacaciones con su hija en Cádiz y sin su marido, David Bustamante (Gtres).

Hace unas semanas vimos a la familia al completo en sus ya tradicionales vacaciones en Ibiza. Mientras David Bustamante nos sorprendía bañándose este año en camiseta -quizás porque este verano no llegó del todo a tiempo a la operación bikini-, su mujer Paula no para de presumir de silueta en bikini allá por donde va.

Después de su estancia en Ibiza, la actriz regresó a Madrid pero poco le duró ya que enseguida emprendió el rumbo con su hija a Sancti Petri, en Cádiz. Paula se encuentra disfrutando de sus segundas vacaciones con sus padres, Luis Manuel y Elena, su hija y con amigos entre los que se encuentra Alicia Rodríguez, directora creativa de Dolores Promesas.

La mujer de Bustamente tiene un cuerpo espectacular tanto por delante como por detrás a juzgar por las imágenes. Paula se decantó por un mini bikini azul de parte inferior estilo brasileña que dejaba entrever que el glúteo es una de las partes que trabaja bastante. Además, lo conjuntó con unas gafas de sol a juego, que pertenecen a la línea que ella misma ha creado para la firma Hawkers.

La actriz aprovechó para pasear, descansar y broncearse en la playa aunque también protagonizó momentos de mucha diversión y risas con su hija con la que no paró de jugar con las olas del Atlántico. Paula se lo está pasando estupendamente y no para como vemos en las imágenes que ella misma ha publicado en sus redes sociales.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/las-vacaciones-de-soltera-de-paula-echevarria/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/las-vacaciones-de-soltera-de-paula-echevarria" target="_blank">View the story "Las vacaciones de 'soltera' de Paula Echevarría" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.