Quantcast

Gente

Pamela Anderson se desnuda y presume de cuerpo a sus 48 años

Pamela Anderson se desnuda a los 48 años y presume de cuerpo para la revista Flaunt.

Cualquiera diría que la actriz y modelo ha tenido que luchar durante 16 años contra la hepatitis C, una enfermedad infecciosa que afecta principalmente al hígado. Según ha comentado en diferentes publicaciones, esta noticia se la tomó como “una sentencia de muerte” e incluso llegó a declarar en diferentes publicaciones que aún le quedan “unos buenos 10 años”, algo que le daba “miedo”.

Sin embargo, lejos de haber decaído y dejarse llevar por el miedo, Pamela ha resurgido como el ave Fénix y en sus últimas declaraciones señala que cada día se siente mejor porque su hígado “está cada vez más saludable” y se siente más joven, “como si hubiera retrocedido 20 años atrás”. Lo cierto es que Pamela, que es madre de dos hijos de 18 y 19 años, no tiene nada que envidiar al cuerpo que tenía años atrás ya que sigue despertando pasiones por donde va y seguro, aún más, después de ver estas imágenes en la que muestra su cuerpo totalmente desnudo y muy bien definido.

La ex vigilante de la playa ha posado para el fotógrafo David LaChapelle en una sesión de fotos muy divertida y provocativa a la vez, en la que se puede ver a Pamela recubierta de purpurina y disfrazada al más puro estilo del Carnaval. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/pamela-anderson-presume-de-cuerpo-a-sus-48-anos/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/pamela-anderson-presume-de-cuerpo-a-sus-48-anos" target="_blank">View the story "Pamela Anderson presume de cuerpo a sus 48 años" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.