Quantcast

Gente

Irina Shayk y Pamela Anderson calientan la Navidad presumiendo de cuerpo y traseros

Irina Shayk y Pamela Anderson calientan la Navidad y presumen de cuerpo y trasero (Love Magazine).

Irina Shayk es una de las supermodelos más sensuales y prueba de ello es la última sesión de fotos y el vídeo que ha protagonizado para la revista Love. En las imágenes podemos ver a Irina en la playa con unos short vaqueros muy cortos en las que se le puede ver el trasero. Muy sexy, la modelo se va quitando la ropa para lucir su espectacular silueta con un traje de baño muy minimalista por la parte trasera.

Con el pelo muy mojado y despeinado, la modelo se echa aceite por todo su cuerpo y se sienta en la silla que traía derrochando sensualidad por los cuatro costados. Por ello no es de extrañar que en menos de 48 horas, haya tenido más de medio millón de visitas.

 
Today on THELOVEMAGAZINE.co.uk it's the heavenly @irinashayk by @drewjarrett1 and @anthonyunwin

Pamela Anderson es otra de las modelos que ha posado para el calendario de la revista. Si el pasado jueves la veíamos protagonizando la portada de Playboy mostrando su delantera a todo color, en esta ocasión no sólo ha presumido de pecho, sino también de cuerpo y trasero.

En las imágenes se aprecia que a sus 48 años, Pamela posee un cuerpo envidiable y en ellas podemos verla haciendo de ama de casa muy sexy que posa en ropa interior mientras prepara un pastel y baila sensualmente por toda la cocina. Después se fuma un cigarrillo en lo que espera la cocción del postre, para finalmente degustarlo muy pícaramente.

 
Today on THELOVEMAGAZINE.co.uk it's PAMMY ‼️‼️‼️‼️@pamelaanderson @douginglish @anthonyunwin
Un vídeo publicado por LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el3 de Dic de 2015 a la(s) 12:05 PST

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/irina-shayk-y-pamela-anderson-calientan-la-navidad/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/irina-shayk-y-pamela-anderson-calientan-la-navidad" target="_blank">View the story "Irina Shayk y Pamela Anderson calientan la Navidad" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.