Quantcast

Gente

Olvido Hormigos, en bikini y con 16 kilos menos

Olvido Hormigos luce cuerpo en bikini tras haber perdido 16 kilos (¡QMD!)

La revista ¡QMD! lleva en portada a Olvido Hormigos luciendo tipazo en bikini. Aunque la exconcejala de 44 años ya tenía un buen cuerpo, ahora se ha quedado hecha un figurín. Ha logrado perder los 16 kilos que cogió durante el último embarazo de su hija Valeria hace ochos meses. Tal y como ya comentó en su día: “Siempre engordo mucho en los embarazos”.

Sin embargo, en un tiempo récord ha conseguido volver a la talla que utilizaba antes de quedarse embarazada. El cómo lo ha hecho es lo que es una incógnita ya que no es asidua a hacer ejercicio porque no le gusta ni hace dietas. Al parecer, sólo se ha quitado de comer dulces.

En la revista podemos contemplar la estupenda figura de Olvido, sin nada de tripa y donde puede presumir también de pecho. Una parte de su cuerpo que ya confesó en una ocasión que se operó tras dar de amamantar a sus hijos y se los aumentó.

La revista apunta a que los motivos de esta pérdida de peso podrían residir en su ajetreada vida personal y profesional.  Por un lado el tener un bebé y lo que conlleva, estar de arriba para abajo con él todo el día y por otro, los múltiples bolos nocturnos en discotecas a los que asiste. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.