Quantcast

Gente

Olvido Hormigos se pelea con Arturo Pérez Reverte en Twitter: “¡Que escriba sus novelas!”

Olvido Hormigos, durante un reciente acto promocional de su novela en Madrid (Gtres).

Todo comenzaba cuando el escritor subía a su cuenta de Twitter una foto en la que se podía ver su última novela, Hombres buenos, ubicada en unos grandes almacenes junto a El abrazo infiel, libro firmado por Hormigos. “El Corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima”, afirmaba en el mensaje que ha obtenido más de 2.000 ‘favoritos’ y otros tantos retuits.

Acostumbrada a recibir ataques por todos lados –y a devolverlos con la misma velocidad que le llegan–, Hormigos no se dejó amedrentar por un comentario en el que se relacionaba su obra literaria con unos supuestos atributos o habilidades sexuales. Enseguida se dirigió a la misma red y respondió directamente al escritor: “Hasta las mismas narices de la gente que se cree mejor que los demás”, dejó escrito. En una cadena de mensajes con la que quiso responderle, le pidió una actitud más liberal hacia los gustos de los demás (“Podrás entender que cada uno lee lo que quiere, ¿o no?”) pero también reconoció que a ella le gustan sus novelas: "Tengo muchos de tus libros", le dijo.

Hormigos no se quedó ahí. En un críptico tweet que lanzó a continuación, la ex concejal acusó veladamente a Pérez Reverte (cuyos libros se publican en un grupo editorial en fuerte competencia con el que ha editado el de la ex política) de no ser el autor real de sus obras. Como respuesta a un tuitero, Hormigos pidió al autor de Alatriste “que escriba sus novelas”.

Aunque Pérez Reverte ya había mostrado en alguna ocasión su antipatía hacia Hormigos, parece que después de la discusión por la posición de sus respectivos libros en las tiendas las aguas han vuelto a su cauce. El ex presentador de Código 1 en TVE ha continuado subiendo a Twitter imágenes de denuncia sobre el abandono de perros durante el verano y la ex participante en ¡Mira quién salta! no ha vuelto a la red durante el fin de semana.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/olvido-hormigos-y-arturo-perez-reverte-se-pelean-e/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/olvido-hormigos-y-arturo-perez-reverte-se-pelean-e" target="_blank">View the story "Olvido Hormigos y Arturo Pérez Reverte se pelean en Twitter" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.