Quantcast

Gente

Nuria Fergó se lo quita casi todo en la revista 'Primera Línea'

Nuria Fergó posa así de sensual en la revista `Primera Línea´(Primera Línea)

Allá por 2001 se estrenó uno de los primeros talent show de la televisión española: Operación Triunfo. En ese concurso se dio a conocer la cantante Nuria Fergó, que por entonces tenía tan solo 21 años. Han pasado 14 años ya desde que la cantante adquiriera popularidad nacional y con cinco álbumes en el bolsillo y 35 años en el DNI la malagueña ha decidido aparecer en las páginas de la revista Primera Línea dejando poco a la imaginación.

En las sensuales instantáneas, del fotógrafo Joan Crisol, se la puede ver posando en ropa interior, tapándose los pechos o rodeada de hombres y mujeres desnudos como si de una orgía se tratara. Las fotografías están acompañadas de una entrevista en la que habla sobre su época en Operación Triunfo, su carrera, sobre sus relaciones personales y sobre el sexo.

La cantante actualmente está "soltera y sin compromiso" tras haber finalizado una relación con su entrenador personal, aunque como cuenta en la entrevista prefiere "estar sola que mal acompañada". La malagueña cuenta además que le gustan “los hombres altos, guapos y de aspecto varonil”. Fergó aclara además que prefiere que los hombres tengan un físico "currado" y que se fija, sobre todo, en "los hombros, los pectorales" y que también valora "el culete". Entrando en terreno X se define como una persona "pasional" y "poco promiscua" y dice que en el sexo le gusta "llevar las riendas". 

Nuria Fergó no es la primera participante de OT en aparecer en las páginas de Primera Línea. Rosa López o Chenoa ya han pasado por los focos de la revista, sorprendiendo a sus seguidores con unas fotografías muy sexis.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.