Gente

Norma Duval cancela su boda pero sigue viendo a su ex: ¿hay reconciliación?

Norma Duval y Matthias Khün rompieron su relación y cancelaron su boda a finales de noviembre para sorpresa de todos. A pesar de que ella decía que tenía muy clara la decisión, la pareja acaba de pasar unos días en Mallorca. Según ha declarado ella, se trata sólo de trabajo.

Norma Duval canceló sus planes de boda pero sigue viendo a su ex Matthias Khün (Gtres).
Norma Duval canceló sus planes de boda pero sigue viendo a su ex Matthias Khün (Gtres).

La presentadora acudió a un evento organizado por el Ayuntamiento de La Laguna, de Tenerife, con motivo del inicio de Fitur y se describió como una apasionada de las islas: “Me gustan muchos las islas y en España tenemos islas maravillosas y Tenerife es un lugar maravilloso donde tengo muy buenos amigos y he disfrutado mucho de los carnavales”.

Otra isla en las que también pasa mucho tiempo es en Mallorca, donde estuvo hace unos días con su exprometido, el empresario alemán Matthias Kühn. A pesar de la ruptura, la pareja sigue llevándose muy bien y les une el trabajo: “Estoy preparando muy nuevo outlet que hemos hecho del Pueblo Español en el mes de noviembre. El Pueblo Español, es una empresa de Matthias y ahí hacemos nuestras ferias. Está teniendo un éxito enorme y ahora en mayo, volvemos. Estamos a tope de trabajo”.

Con tantas idas y venida, Norma Duval seguirá viendo a su exprometido y quizás el roce haga que vuelvan a darse una segunda oportunidad ya que al parecer el alemán, sí tiene interés en volver a retomar la relación.

La pareja decidió poner punto y final a su relación hace dos meses de manera repentina y después de siete años de amor. Aunque ella señaló que no había terceras personas pero algo raro tuvo que pasar ya que la relación iba muy bien y llevaban con ganas de casarse desde hacía tiempo pero por motivos profesionales tuvieron que ir retrasándolo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba