Quantcast

Gente

Blanca Padilla, el ángel español para Victoria’s Secret

Blanca Padilla desfilando para Dolce & Gabbana en la Milan Fashion Week de este año / Gtresonline.

“Hoy quiero compartir una noticia especial con vosotros. Victoria's Secret quiere contar conmigo en su #VSFashionShow 2014” Con estas sencillas palabras acompañando el logotipo de la marca de lencería más famosa del mundo, la modelo madrileña Blanca Padilla confirmaba la noticia: por fin, otra modelo española va a ser protagonista del desfile de moda con más repercusión mediática del planeta. “No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble”, continuaba una emocionada Padilla.

Este está siendo un año de locura en la vida de Padilla, quien hace poco más de un año circulaba tranquilamente por la estación de metro de Plaza de España cuando un cazatalentos se fijó en la sobria elegancia de su belleza. Desde entonces no ha parado de triunfar. Su primer desfile fue en la edición de la MBMFW el pasado mes de febrero, donde fue elegida como mejor modelo, y desde entonces ha ido visitando las principales semanas de la moda del mundo hasta llegar a desfilar junto a tops de la talla de Kendall Jenner, como explican en La Vanguardia.

Aunque el proceso de selección de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret tuvo lugar en Nueva York hace unas semanas, el desfile de lencería se celebrará en esta ocasión en Londres, como ya avanzó Marabilias en abril de este año. Hasta la capital británica no solo se desplazará Padilla: las modelos más conocidas de la firma, como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, mostrarán algunos de los fantasy bras más espectaculares. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.