Quantcast

Gente

Jhendelyn Núñez, la periodista más caliente del mundial

Jhendelyn Núñez subió esta imagen en Ipanema a sus perfiles en redes sociales (Instagram).

Si hace cuatro años, Sara Carbonero alcanzó la fama internacional como la periodista deportiva más sexy del mundo -¿cuántas veces pudimos ver aquel beso entre Sara e Iker Casillas tras la victoria de España?-, en el mundial de Brasil la periodista de Mediaset apenas ha tenido presencia mediática. Aunque contando el ridículo que ha hecho la selección, puede estar contenta de haber pasado desapercibida. Pero como el prototipo de periodista guapa cubriendo eventos deportivos nunca desaparece, otra joven ha llegado para quitarle el puesto a la Carbonero. Se trata de Jhendelyn Núñez, modelo de origen chileno que se ha convertido en la revelación del mundial -y no precisamente por sus conocimientos futbolísticos-.

Popularidad a base de concursos

Jhendelyn Alejandra Núñez Hernández tiene 26 años y saltó a la fama gracias a su participación en el programa chileno Morandé con compañía -un show al estilo de la revista- con humoristas y modelos con poca ropa. Gracias a su presencia en televisión, la modelo alcanzó una gran popularidad, lo que le permitió participar en diversos programas y ganar varios premios de belleza. En 2010 obtuvo el reinado del festival de la leche y la  carne de Osorno, y ese mismo año fue candidata a reina del festival de Viña del Mar por el programa En Portada, título que no pudo obtener. Meses después viajó a Panamá para representar a Chile en el certamen Miss Reef y fue nominada como candidata a reina guachaca.

Con la llegada del mundial, Jhendelyn fichó por Canal 13 para entrar a formar parte del programa La movida del Mundial, como reportera desplazada a Brasil para seguir todos los movimientos de la selección y, desde luego, la modelo no se ha perdido ni uno. Aunque más que sus análisis, lo que ha llamado la atención de todos los medios internacionales presentes en la competición han sido sus provocativos bikinis y las ganas de lucirlos en cualquier parte.

“Obvio que estaré en bikini y short en la playa, pero no todo el tiempo. En Brasil hace mucho calor y el ambiente estará ideal para andar con poquita ropa, pero lo que más me entusiasma es mostrar una faceta distinta a la que siempre ve la gente en la televisión. No será pura sensualidad, además mostraré mi lado más lúdico”, aseguró la modelo antes de trasladarse a Brasil.

Su cuenta en Twitter es su mejor promotor

A través de sus redes sociales -pueden seguirla en Twitter: @Jhendelyn-, la modelo se ha encargado de animar a su selección y, de paso, enseñar a sus miles de usuarios cada uno de sus estilismos. “Hay que estar bien físicamente porque serán días muy intensos. Soy la notera del canal y eso es una responsabilidad muy grande. No quiero defraudar a la gente que confió en mí desde el primer día”, declaró Núñez. “Es un honor representar a la mujer chilena en Brasil, me siento afortunada de participar en el mundial y estar cerca de la selección”.

Y, desde luego, se lo ha tomado en serio. La modelo ha animado a su equipo de todas las maneras posibles. La última, levantarse la camiseta y enseñar un bikini con la bandera chilena en plena sala de prensa, para vaticinar la victoria de Chile frente a Brasil. Al final, ni con esas consiguió que los chilenos ganaran el partido, pero seguro que nadie se quedó sin ver el espectacular bikini.

[singular-iframe src='http://instagram.com/p/pe_NdzykrR/embed/']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.