Entrevista

La ‘ex Dama’ de Melendi planea el próximo bombazo del verano

La sevillana Dámaris Abad, conocida artísticamente como ‘la Dama’, no quiso perderse el estreno del concierto de Miguel Poveda, Sonetos y poemas, que el público podrá disfrutar en el Teatro Compac Gran Vía hasta este domingo 17 de enero. La ex de Melendi, con quien estuvo casi diez años, y madre de su hijo Marco, de seis, nos ha contado en entrevista cómo vive sus inicios del 2016.

La ‘ex Dama’ de Melendi planea el próximo bombazo del verano (Instagram)
La ‘ex Dama’ de Melendi planea el próximo bombazo del verano (Instagram)

Pregunta: ¿Te resulta curioso, como cantante, ver a los toros –en este caso a Miguel Poveda- desde la barrera?

Respuesta: Tengo muchas ganas de verle en directo porque nunca antes he tenido la oportunidad y cuando me invitaron a venir, no me lo pensé. Además me he traído a una amiga que es una fan loca de Poveda, le gusta todo de él, y seguro que nos emocionaremos mucho.

P: Como andaluza, ¿te verías haciendo un dúo con él?

R: ¡Hombre, por favor! Aunque no soy muy flamenca podría darle un toquecito latino, que también estaría muy bien.

"Mi tema será muy bailable... ¡O eso espero!

P: Algunos de los invitados van a cantar con él, ¿te lo ha pedido a ti? ¿Te gustaría?

R: No me lo ha pedido pero si me lo pide en frío lo hago. Y aunque parezca un tópico, tengo que decir que tengo una bronquitis así que sería complicado… ¡Por lo menos necesitaría calentar!

P: ¿Cómo has empezado este 2016?

R: Muy bien, con mi familia, mi hijo, mi pareja… ¡Todo super bien! Además tengo proyectos televisivos a corto plazo, estamos tanteando cositas y salida de nuevo singles con dos colaboraciones, la del latino Henry Méndez con un tema muy bailable para el próximo verano, ¡O eso espero!

P: Por parte de su padre, tu hijo Marco va a tener un hermanito, ¿y por parte de madre no te lo planteas?

R: Por mi parte, vamos a ver… ¿Por qué no? Pero ahora estoy centrada en mi carrera por el punto en el que estoy, lo que pasa es que es verdad que sí que quiero ser mamá de varios más.

"Quiero tener varios hijos más

P: Te gustaría también pasar por el altar, ¿antes o después de repetir maternidad?

R: Cuando Marco crezca un poco, me gustaría casarme cuando mi hijo pueda llevar los anillos y lo viva siendo más consciente. Sí que me gustaría, desde pequeña soy muy novelera y me gustaría casarme de blanco y con mariachis.

P: El pequeño es consciente de que va a tener un hermanito por parte de Melendi?

R: Sí, claro. Marco está encantado y va a lo suyo. No os puedo decir si va a ser niño o niña porque no me corresponde a mí decirlo, que lo digan los papás. Es una cosa íntima de ellos.

P: ¿Cómo está tu relación con Melendi?

R: Muy buena y no lo digo por quedar bien. Desde que nos separamos. Hemos vivido mucho juntos, fueron muchos años y nos queremos un montón. Nos queremos como amigos y como personas. Hablamos casi a diario….

P: ¿Te sorprende que eso le pueda chocar a la gente?

R: Tú piensa que cuando se termina una relación como la nuestra, yo valoro lo importante que ha sido en una etapa de mi vida, que es el padre de mi hijo… ¡Lo que tiene que haber es esto para que a nuestro hijo no le pueda afectar! A parte nos llevamos bien ya no por Marco sino porque hemos compartido juntos 9 años, casi una década de nuestras vidas… Lo contrario sería muy triste.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba