Quantcast

Gente

Tinkerbell y otras mascotas famosas como sus dueños

Paris Hilton con su pequeño chihuahua Tinkerbell que falleció recientemente (Gtres).

Paris Hilton dijo adiós hace poco al que posiblemente haya sido su mejor amigo. Hablamos de Tinkerbell, el simpático chihuahua que la acompañaba siempre bajo el brazo. El pequeño animal tuvo una espléndida vida en la que pudo disfrutar de los mismos lujos que su dueña, vistiendo la mejor moda canina y con una alimentación cuidada, y es que como recuerdan desde el sitio web MedicAnimal.es, centrado en el universo de los animales de compañía, “eres lo que comes, y esta afirmación también se aplica a las mascotas”.

Tinkerbell no es la única mascota que ha ganado fama por sí misma. Los que más están dando que hablar últimamente son los gatos de Taylor Swift. La cantante está en un sinvivir porque sus lindos mininos están suponiendo un problema en su relación con el DJ Calvin Harris, que se pasa los días estornudando desde que comenzó a visitar la casa de la intérprete de Shake It Off.  

El ejercicio físico muy importante para las mascotas

Justin Bieber se hizo hace poco con un cachorro al que ha puesto por nombre Esther. Esperamos que cuide más de ella que de las anteriores –nunca olvidaremos al mono Many, al que dejó abandonado en Alemania después de que las autoridades lo requisaran al carecer de documentación– y le dé todos los paseos necesarios. Diversos especialistas en salud veterinaria lo recuerdan sin cesar: el ejercicio físico es tan importante para las mascotas como para los humanos y sacarlos a dar una vuelta no solo es un modo de permitirles hacer sus necesidades, sino también una actividad imprescindible para mantener su forma física y su salud en general.

No solo las celebrities internacionales tienen mascotas famosas: en España también sabemos de animales populares. Uno de los que más páginas ha ocupado es Pistacho, el perro de Blanca Suárez: la hemos visto a ella paseándolo, pero también a sus novios –e incluso a algún ex–. Solo nos falta verles de cañas, aunque en una ciudad como Madrid, con muchos locales de ocio que admiten mascotas, seguro que nos los acabaremos encontrando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.