Quantcast

Gente

Marta Ortega y Sergio Álvarez, unidos de nuevo por la hípica

Marta Ortega y Sergio Álvarez, en el concurso hípico celebrado este fin de semana en Saint-Tropez (Gtres).

Si hay algo que une a Marta Ortega y Sergio Álvarez, eso es la hípica, y ni siquiera su separación sentimental, conocida el pasado 31 de diciembre, ha supuesto un punto y final a su pasión ecuestre. Aunque muchos esperaban que tras su ruptura los dos comenzaran a hacer vidas por separado, lo cierto es que este mismo fin de semana los hemos vuelvo a ver juntos en compañía de su pequeño.

La celebración de la segunda edición del Longines Ahtina Onassis Horse Show en Saint-Tropez ha servido como excusa para que se vuelvan a encontrar y podamos verles compartiendo momentos de gran complicidad. Sergio y Marta esperaban a unos amigos para almorzar y mientras estos venían, aprovecharon para hablar tranquilamente, según informa la agencia Gtres.

Unos minutos antes habían estado con su hijo Amancio, al que ambos adoran y que se ha convertido en el centro de sus vidas. El pequeño, que llegó al mundo en marzo de 2013, no está notando apenas la separación de sus progenitores, pues son muchas las ocasiones que pasa con ambos, por lo que crece feliz y viviendo muy de cerca el mundo de la hípica.

Su pasión ecuestre fue lo que hizo posible que se conociesen y entre ellos surgiese el amor. Ahora, tras su ruptura, el mundo de la competición les sigue uniendo y continúan compartiendo momentos inolvidables, tanto solos como con su hijo o con amigos. Marta y Sergio iniciaron su relación en el año 2009 y fue el 18 de febrero de 2012 cuando se daban el ‘sí quiero’ en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la residencia familiar de la familia Ortega, en Galicia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.