Quantcast

Gente

Mariló Montero: “Mi padre se mató en un accidente con mi mejor amiga”

Mariló Montero habla de la muerte de su padre, de su hermano y de su mejor amiga (Gtres)

Lo ha contado en el espacio Seguridad Vital de TVE. “Después del accidente de mi padre y de mi hermano, a Carlos (Herrera) le entró un poquito de susto y me dijo que me olvidara de turismos y que fuéramos a por un todoterreno”, explicó. 

El padre de Mariló falleció con 70 años y su hermano con 47. Dos golpes muy duros que la presentadora asumió con resignación, según manifestó: "Fue muy duro... La vida es así para todos, tenemos una forma de marcharnos", ha relatado.

Pero no solo este drama ocupó el espacio de la cadena pública. El programa dirigido por Carlos García Hirschfield también recogió anécdotas divertidas de Mariló al volante. "Nada más sacarme el carné, al volver de Pamplona a Estella, me equivoqué de salida y al echar marcha atrás estaba oscuro, no vi, y me caí en una cuneta... Se me quedó la parte trasera del coche en el fondo de la cuneta y el morro para arriba", relató.

"Mis amigas y yo pretendíamos levantar el coche todas colgadas del morro, haciendo palanca... y salió", quiso añadir.

Este programa que se emite cada sábado en la 1 de TVE y que es presentado por el mismo director junto con Marta Solano, se presenta como un espacio de servicio público que agrupa la visión, experiencias y casos de conductores de vehículos, ciclistas, motoristas y peatones que, bajo un estilo ameno, pretende transmitir claves y consejos al volante.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.