Quantcast

Gente

¿Qué significa MILF? Mariló se hace Instagram y liga con jovencitos

El 'trasplante del alma' de Mariló en Instagram (Instagram)

Una de sus primeras polémicas fue la de la teoría de las almas. Fue en 2012 cuando dijo sentir “tranquilidad al saber que los órganos del asesino de El Salobral no darán vida a nadie” ya que “no está comprobado que el alma no se trasplante también ya que no está investigado”. Este lunes, desde el programa de radio de los 40 Principales Yu: no te pierdas nada presentado por Dani Mateo, la periodista ha hecho hincapié en que “actualmente se está investigando”.

“De Twitter no me voy a hacer”

Y es que, desde aquella polémica, Montero ha estado en el foco mediático de los tuiteros más criticones con ésta y otras polémicas. No han dejado tampoco indiferente entrevistas como la que dio a Bertín Osborne en su espacio En la tuya o en la mía en donde habló de las fotos robados con una amiguita en Bora bora o mostró un polémico rifirrafe con la mujer de Bertín.

Pero Mariló no se cansa de decir que no tiene –ni tendrá-, perfil oficial en Twitter y así se lo ha hecho saber a Mateo. "De Twitter no me voy a hacer, pero en el Master que hice dijeron que Linkedin era muy importante. Vete a saber si algún día tengo que buscar trabajo, pues ahí está, completo. Es que la Wikipedia es un horror", dijo antes de anunciar que, por el contrario, sí que se ha abeirto un nuevo perfil en Instagram.

De hecho, este perfil lleva abierto desde hace 16 semanas, pero solo contaba –hasta ahora- con poco más de 500 seguidores al no confirmarse su autoría oficial.

"He debutado con espuma", añadió. Y seguramente, ahora que sabemos cuál es su cuenta auténtica, como la espuma empezarán también a subir sus followers, quienes por cierto, a partir de ahora, podrán lanzar sus comentarios directamente a su protagonista gracias a esta y no a ninguna otra red social.

La presentadora explica qué es una MILF

En efecto, en su perfil podemos ver curiosidades como su última participación en este espacio radiofónico, la redacción de Las mañanas de TVE, su pose en los Goya con el galardonado Daniel Guzmán o su posado con Barei, nuestra próxima representante en el festival de Eurovisión. 

Pero ésta no ha sido la única revelación de la Montero. Sobre la costumbre de la presentadora para mejorar su inglés acudiendo a pubs y bares de estudiantes erasmus dejó claro que son los jóvenes los que la "buscan". "Es diferente que yo busque a que me busquen", bromeaba, argumentando que "contribuyo a la fluidez lingual". Dani Mateo le preguntó a Mariló cuál era el mejor método para "ligar" con una MILF (Mother I Like to Fuck, un término para referirse a mujeres mayores, literalmente, "Madre que me follaría"). La presentadora, que a sus 50 años se distingue por su aire sexy, aseguró que "si es MILF es que es mayor y conservadora y esperará a que tú des el primer paso".

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/marilo-montero-instagram/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/marilo-montero-instagram" target="_blank">View the story "Mariló Montero Instagram" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.