Quantcast

Gente

Marian Flores: un rostro marcado por la penuria, celebra sus 59 años

Marian Flores: un rostro marcado por la penuria, celebra sus 59 años (Portada Semana)

Fue la primera mujer de Kiko Matamoros, con quien tuvo cuatro hijos –su hija Laura, la tercera del clan, es actualmente concursante de GH VIP mientras Diego, el segundo, es el defensor de ella en plató-. Sus otras dos hijas son Lucía –la mayor- e Irene –la pequeña-. Marian se separó de Matamoros en 1998 y actualmente vive en Sevilla, aunque estos días, y su 59 cumpleaños, lo ha celebrado en Madrid.

Poco sabíamos de Marian Flores, ya que durante los últimos 15 años ha sido su hermana pequeña, Mar, la que nos ha tenido acostumbrados a acaparar páginas en las revistas de corazón y de moda.

Marian celebró su cumpleaños en Casa Juan (Madrid) con sus hijos

Marian se casó con Kiko en 1984, pero no fue hasta la llegada de su cuarta hija, Irene, cuando llegó la separación. De hecho, ya dijo el periodista Jesús Manuel en Sálvame, que coincidió “Hace años” con Marian en Telemadrid, donde ella le confesó: “No hay nada más duro que tu marido te deje dando a luz en el hospital para irse con otra mujer”.

Esta otra mujer no sería otra que la actual pareja de Kiko, Makoke, aunque ella niega que en esas fechas esta versión sea verídica. “Kiko y yo nos dimos nuestro primer beso el 14 de agosto cuando participé en mi primer Tómbola, mientras Irene nació unos meses antes”, aseguraba Makoke en Sálvame.

La hermana mayor de Mar Flores ha trabajado en televisión, pero siempre detrás de las cámaras, en cadenas como TVE, Telemadrid, Antena 3 y Canal Sur.

Su último cumpleaños lo ha celebrado con sus hijos, de quien tiene todo el apoyo, y lo celebraron en el restaurante Casa Juan de Madrid.

Muchas son las acusaciones que están saliendo a la luz desde que Laura Matamoros concurse en el reality. Aunque Semana asegura que “ahora tiene una economía normal”, Laura, y por extensión su hermano Diego, han asegurado que mientras su madre pasaba las peores penurias económicas, Kiko Matamoros se lapidaba el dinero que ganaba junto a Makoke. Caja que entonces hacía como representante de la desaparecida Carmina Ordóñez, dueña y señora de los platós y de numerosas portadas en aquellos años.

Diego Matamoros: “Mi padre hace negocio con la familia y yo no lo respeto”

Actualmente, su hijo Diego asegura que “mi madre lo sigue pasando muy mal”. “Entiendo que la gente esté confusa, hay épocas en las que me he llevado bien con mi padre y otras en las que no nos hemos hablado. Le he reprochado mil cosas pero le he perdonado con el paso del tiempo. Pero con lo que he sufrido y visto en el juego de la televisión, ya no paso, ya no soy el mismo de hace dos años. Él quiere hacer negocio con la familia, y yo ya no le tengo respeto”, añade Diego Matamoros.

Por su parte, Laura culpa de la situación a Makoke. “A lo mejor me he cebado mucho con Makoke, porque me he envenenado mucho con cosas que sé que ella ha dicho de mí”, espeta.

Sea como fuere, Marian se mantiene al margen de la polémica y así parece que quiere que siga siendo, aunque son muchos los rumores que afirman que podría dar la cara por su hija en el plató de Gran Hermano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.