Quantcast

Gente

Malena Costa y Mario Suárez, ¡anuncian su embarazo en Instagram!

Malena Costa y Mario Suárez, ¡anuncian su embarazo en Instagram! (Instagram)

El futbolista y la modelo acaban de anunciar a través de las redes sociales su próxima paternidad. "Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!!". Con estas palabras, Malena confirma en su perfil de Instagram su embarazo, pocos meses después de que anunciara, en la misma plataforma, su próxima boda con el centrocampista de la Fiorentina. "El mejor regalo", añaden.

"Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO!, decía la modelo en su perfil el pasado mes de octubre para anunciar el compromiso.

Rápidamente, Marabilias se puso en contacto con ella para saber más, y aunque dio pocos detalles acerca de su boda, ya sabemos que será en Mallorca, la tierra natal de Malena, por lo que todo parece indicar que la boda será tan informal como su anuncio, al más puro estilo ibizenco.

El anuncio del embarazo llega cuatro años después de que empezaron su relación a principios de 2012. Desde entonces, la pareja no se ha separado y la modelo tomó la difícil decisión de comenzar una nueva vida en Italia junto al futbolista, en donde, nos contó que “ya he hecho contactos y amigos”.

¡Felicidades a la pareja!

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/malena-costa-embarazada/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/malena-costa-embarazada" target="_blank">View the story "Malena Costa embarazada" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.