Gente

Malena Costa y Mario Suárez, ¡anuncian su embarazo en Instagram!

Primero fue el anuncio de boda y ahora, la modelo Malena Costa y el jugador Mario Suárez anuncian que van a ser padres. ¡La representante de Malena debe de estar que trina! Pues la modelo, que ahora reside en Florencia por el trabajo de su marido, ha vuelto a servirse de la gratuita red social de Instagram para dar esta ‘no exclusiva’.

Malena Costa y Mario Suárez, ¡anuncian su embarazo en Instagram! (Instagram)
Malena Costa y Mario Suárez, ¡anuncian su embarazo en Instagram! (Instagram)

El futbolista y la modelo acaban de anunciar a través de las redes sociales su próxima paternidad. "Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!!". Con estas palabras, Malena confirma en su perfil de Instagram su embarazo, pocos meses después de que anunciara, en la misma plataforma, su próxima boda con el centrocampista de la Fiorentina. "El mejor regalo", añaden.

"Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO!, decía la modelo en su perfil el pasado mes de octubre para anunciar el compromiso.

Rápidamente, Marabilias se puso en contacto con ella para saber más, y aunque dio pocos detalles acerca de su boda, ya sabemos que será en Mallorca, la tierra natal de Malena, por lo que todo parece indicar que la boda será tan informal como su anuncio, al más puro estilo ibizenco.

El anuncio del embarazo llega cuatro años después de que empezaron su relación a principios de 2012. Desde entonces, la pareja no se ha separado y la modelo tomó la difícil decisión de comenzar una nueva vida en Italia junto al futbolista, en donde, nos contó que “ya he hecho contactos y amigos”.

¡Felicidades a la pareja!

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba