Quantcast

Gente

Malena Costa nos habla de su pedida de mano con Mario Suárez

Malena Costa pega ‘el pelotazo’ con Mario Suárez (Gtres)

Y aunque el evento iba de canastas, a ella también le gusta que le metan goles. Y tanto que sí. A la mallorquina se lo han metido por toda la escuadra y de forma “totalmente inesperada”. Tanto es así, que nos confiesa, “no pude contener la emoción y me puse a llorar”.

El responsable no ha sido otro que Mario Suárez, el centrocampista de la Fiorentina. Lo Así lo anunciaron ellos mismos, con una tierna foto en las redes sociales que acompañaba este mensaje: “Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, te quiero. Señora Suárez, nos casamos”.

Y una semana después, Malena ha querido participar en un evento solidario, también deportivo, pero de basket. Allí nos ha desvelado que la pedida fue “muy romántica, muy bonita e inesperada, sobre todo. Me esperaba que me lo pidiera algún día pero no sabía ni en qué lugar ni cuándo. Tampoco me corría ninguna prisa”.

Toda una declaración de intenciones y una “sorpresa total” para su protagonista, quien ahora piensa en “vestidos blancos” –y no en vaqueros, como la Pedroche-, y quien acude nuevamente a la red social que más le gusta para “coger ideas y referencias”:

“Ahora lo que quiero es que no falten mis seres queridos, y en los detalles ya pensaré más adelante”, nos ha comentado. De hecho, muchas son las firmas que no han tardado en hacerle ofertas. “Colaboro con algunas firmas que ya se han puesto en contacto conmigo, pero aún no sé nada”, ha aclarado.

Lo que es seguro es que la modelo y el jugador de fútbol se casarán el año que viene y en España, aunque ahora vivan en Florencia. “Me encanta Italia, estoy aprendiendo italiano y allí hago una vida tranquila, con gimnasio y sacando al perro”, pero “por España me seguiréis viendo mucho por trabajo y será aquí donde me case, seguramente en mi tierra (Mallorca) y en una temporada de buen tiempo como primavera del año que viene”, recalca.

También piensa en niños. “Ahora mismo quiero ir paso a paso pero está claro que cuando te quieres casar es porque quieres formar una familia”, ha justificado. 

Así comenzó su relación…

La relación con Suárez comenzó en 2012, poco después de que la modelo de 26 años rompiera con el también jugador de fútbol, Carles Puyol (hoy felizmente emparejado con Vanesa Lorenzo, de quien espera su segundo hijo para finales de este año).

Desde entonces, las ofertas en la vida de Malena han subido como la espuma y hoy es imagen de varias firmas, pese a haberse mudado a Florencia por el trabajo de su aún novio. “Ya tengo allí a mis clientes italianos”, nos ha confirmado ella misma.

Han sido numerosas las veces que se le ha preguntado a Costa por su relación, por la boda y por los niños, pero no ha sido hasta ahora cuando, por fin, ha dicho ‘sí quiero’ al compromiso. Y ha tenido que ser él, el que se arrodillara para pedírselo. Como marca la tradición.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.