Quantcast

Gente

La actriz Macarena Gómez ya es mamá

Macarena Gómez y Aldo Comas durante la última gala de los Goya (Gtres).

Macarena Gómez, una de las protagonistas de la serie La que se avecina, y Aldo Comas han sido padres por primera vez. La actriz cordobesa de 37 años dio a luz el pasado viernes a un niño, Dante. El encargado de dar la buena noticia ha sido Comas que ha anunciado a través de su perfil en la red social Instagram la llegada del pequeño. Junto con una imagen de la mano del bebé se podía leer el siguiente mensaje: “El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño, sea la persona más feliz y querida del mundo”. 

 
Last friday it was my 30th birthday and my baby Dante came to this world . This is magic. El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo . Pura magia . Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño, sea la persona mas feliz y querida del mundo . #HolaDante #magia #30+1 #DANTECOMASGOMEZ #ARIES #amorincondicional #gracias #lavidaesbella #3abril #3-4-1985 #3-4-2015
Una foto publicada por Aldito (@aldocomas) el7 de Abr de 2015 a la(s) 8:23 PDT

La pareja, que se dio el sí quiero en junio de 2013, se ha caracterizado siempre por su discreción. A pesar de los rumores sobre su embarazo, tuvimos que esperar a que Macarena se enfundara un espectacular vestido rojo de Lorenzo Caprile en la última gala de los Goya para descubrir que estaba embarazada. Y a la vez que los espectadores lo descubrieron los actores asistentes a la ceremonia. Hasta Dani Rovira aprovechó un momento de la gala para, en directo, darle la enhorabuena por su embarazo a la actriz. 

https://youtube.com/watch?v=6kjGPXomCDA

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.