Quantcast

Gente

¿Qué piensa la mujer de Fran Rivera sobre la polémica foto?

¿Qué piensa la mujer de Fran Rivera sobre la polémica foto? (Instagram)

Twitter ardió en comentarios sobre la fotografía con la que Fran Rivera quería mostrar su “orgullo de sangre”, tal y como él la llamaba, a una foto en la que toreaba a una vaquilla con su hija Carmen en brazos, tal y como hizo su padre, Paquirri, cuando él era pequeño. “Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor”, explicada Rivera. 

Su mujer Lourdes Montes ensalza con un collage el “compañerismo de la profesión” 

“Cómo está España... Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca. Es algo nuestro, de mi familia, de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas” escribió en varios mensajes de Twitter después de que se desatatara la polémica. 

“La variedad de insultos que estoy recibiendo y de deseos de muerte es impresionante. ¿Qué clase de persona desea la muerte de otra? ¡Ojalá mis hijas el día de mañana estén la mitad de orgullosas de mí que yo lo estoy de mi padre!”, concluyó.  

Muchos eran los que se preguntaban qué pensaría su mujer, Lourdes Montes, quien ya se mostró muy preocupada en la última cogida del diestro el pasado evrano, unos días antes de que naciera su hija. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/lourdes-montes-toreros/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/lourdes-montes-toreros" target="_blank">View the story "Lourdes Montes toreros" on Storify</a>]

Precisamente, Lourdes no ha querido obviar la polémica, y ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram una fotografía con un elaborado collage en la que ensalza el “compañerismo de la profesión”, dado que numerosos toreros, en solidaridad con el hijo de Paquirri, están subiendo a las redes fotografías similares con sus hijos. Por su parte, Cayetano Rivera, hermano de Fran, también ha mostrado su apoyo desde El Programa de Ana Rosa: "Es una tontería. Yo habría hecho lo mismo", ha dicho Cayetano, que ha asegurado que hay cosas más importantes de las que preocuparse.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.