Quantcast

Gente

La prensa de EEUU asegura que Rihanna y Leonardo DiCaprio son pareja

Rihanna y Leonardo DiCaprio (Gtresonline).

Rihanna y Leonardo DiCaprio son dos de los solteros más atractivos y reclamados del showbiz y puede que dentro de poco les veamos anunciando que son pareja. De acuerdo con el sitio web TMZ, los dos habrían intercambiado algo más que palabras durante la fiesta de cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin, celebrada en Los Angeles el pasado sábado.

La celebración, que tuvo lugar en la mansión Playboy, fue uno de esos eventos plagados de famosos. Entre los invitados al cumpleaños se encontraban Paris Hilton, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Hilary Duff o Tobey Maguire, quienes pudieron asistir en directo a los primeros arrumacos entre DiCaprio y Rihanna. TMZ cita a varias fuentes con información contradictoria: de acuerdo con algunos testigos, los besos se habrían producido durante la fiesta. Para otros, lo único que se vio fue complicidad entre el actor y la cantante.

Desconocemos si abandonaron la fiesta juntos, pero sí que está confirmado que los dos coincidieron también en el mismo after, en el que se encontraban personajes como el rapero 50 Cents o la modelo Naomi Campbell (de hecho, DiCaprio fastidió una foto que los dos se estaban tomando). De confirmarse la relación, sería el retorno a la vida en pareja de DiCaprio después de su ruptura con Toni Gran. La única –y gran– duda que nos queda es cómo llamaremos a la nueva pareja, siguiendo la moda de los acrónimos: ¿Rihaprio? ¿DiCanna? ¿Rihadic? Se admiten sugerencias. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.