Quantcast

Gente

Lara Álvarez y Cristina Pedroche, ¿gemelas separadas al nacer?

La presentadora Cristina Pedroche (Gtres).

¿No han notado nada raro desde que arrancó la promoción de la nueva edición de Supervivientes? ¿No se han fijado en la confusión reinante entre los ansiosos telespectadores? Tras la publicación de las primeras imágenes del equipo de presentadores del reality muchos fueron los que exclamaron '¿Pero Cristina Pedroche no estaba en Antena 3?', y no les faltaba razón. El asombroso parecido entre Lara Álvarez y la ex reportera convertida en estrella de Zapeando se ha alzado como uno de los hitos del concurso más duro de la televisión. No en vano, son dos de las presentadoras más buscadas por los internautas ávidos de mujeres atractivas y profesionales. Pero, ¿y si va a ser verdad que estamos ante un caso único? 

Más allá de rendirnos ante la explicación más lógica -se trata de una mera coincidencia-, decidimos ponernos manos a la obra e investigar si la teoría de la conspiración tenía algo que ver con todo este asunto. Y lo que descubrimos nos dejó helados. ¿Creerían que Cristina Pedroche y Lara Álvarez son hermanas separadas al nacer? Pues les dejamos cinco evidencias que no hacen más que reforzar esta teoría: 

Son las más aventureras del momento

El destino ha querido que Cristina y Lara se encuentren, ahora mismo, embarcadas en dos de los programas más duros y salvajes de la televisión. Eso sí, cada una en una cadena. Mientras Pedroche acaba de grabar la nueva entrega de Pekín Express -tendremos que esperar a que terminen la postproducción para valorar sus dotes como aventurera-, Álvarez se encuentra en Honduras como presentadora de Supervivientes desde la isla. Y por lo que parece, ambas se han movido como pez en el agua, han disfrutado de la experiencia, no les ha importado pasar semanas alejadas de su rutina diaria y han optado por los estilismos más exóticos para confundirse con los lugareños. ¿No ven demasiada coincidencia en todo esto?

Comparten estilismo, atractivo y hasta color de piel

Que Lara y Cristina se hayan convertido, a la vez, en los sex-symbols de la televisión no es casual. Tras el reinado unánime de Sara Carbonero, las presentadores han recogido su testigo y lo han multiplicado. Hay que tener en cuenta que las tres implicadas guardan grandes similitudes -morenas, de larga melena, ojos resultones, figura estupenda y sonrisa deslumbrante-, pero lo de Pedroche y Álvarez es ya otro cantar. ¿Cómo es posible que hasta compartan tono de piel? Uno no demasiado natural, por otra parte -un par de sesiones menos de solarium les hubiese venido bien a las dos-. El día que se encuentren y alguien inmortalice el momento, implosionará el universo tal y como lo conocemos.

Se pirran por el fútbol

Entre hermanos es normal compartir aficiones, así que no es de extrañar que estas 'gemelas' vivan con fervor las mismas pasiones. Ambas se pirran por el deporte. A Cristina la hemos visto enfundarse las zapatillas y salir a correr como si no hubiese un mañana, mientras que Lara es más de motos. Pero, eso sí, ambas se pirran por el fútbol. Álvarez ha desarrollado gran parte de su carrera profesional ligada al deporte rey como periodista y comentarista -también fue novia de Sergio Ramos, que algo tendrá que ver-, mientras Pedroche es más de sentir los colores y salir al campo a gritarle a su equipo favorito. Dos hinchas de lo más entregadas.

Se han convertido en las reinas de Hola

La Biblia de las revistas del corazón ha cambiado mucho. Pese a continuar con su fascinación por la realeza, la aristocracia y la alta alcurnia, también ha encontrado un hueco para estos rostros más populares y que consiguen que los lectores se acerquen más al quiosco. Por eso no es de extrañar que Lara Álvarez haya protagonizado la última portada de Hola y que Cristina Pedroche aparezca semana sí, semana también. Poco a poco han ido quitándole terreno a las grandes damas, como Isabel Preysler o Carmen Martínez-Bordiu, y se han instaurado como la regeneración democrática de las famosas. No sabemos si su boom durará mucho o poco, pero por el momento, no dudan en aprovechar la oportunidad. 

¡Por sus novios MA-TAN!

Ni la una, ni la otra, son nada sin sus novios. Parece que en España no hay más mujeres enamoradas. Cristina Pedroche no puede separarse del chef David Muñoz, al que incluso ha pedido matrimonio a través de las redes sociales. Y Lara Álvarez vive sin vivir en ella cuando no la acompaña Fernando Alonso -el piloto ha cruzado medio mundo para pasar unas horas con ella en Honduras-. El amor flota tanto en el aire que tememos ahogarnos. ¿Tendremos boda múltiple en 2016? ¿Elegirán el mismo vestido para casarse? ¿Intercambiarán los novios? Todo podría ocurrir en esta comedia de enredos.

¿Comparten ya nuestra teoría? ¿Creen que Lara y Cristina son las nuevas protagonistas de Vaya par de gemelas o Como dos gotas de agua? La realidad, en muchas ocasiones, supera la ficción. Ténganlo en cuenta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.