Quantcast

Gente

Kim Kardashian se hace un Marilyn visitando a las tropas

Kim Kardashian visitando a las tropas estadounidenses en Abu Dhabi (Twitter).

La voluptuosa Kim se presentó el lunes veinticuatro de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos como regalo anticipado del –tan celebrado en Estados Unidos- Día de Acción de Gracias, que este año caía en jueves veintisiete de noviembre. Saludó a las tropas que allí se hallaban y realizó un tour por el portaaviones USS San Diego, estacionado en Abu Dhabi.

Kim Kardashian posó con las tropas en numerosas fotos que compartió en su cuenta de Twitter.

La reality star posó encantada para numerosas fotos con actitud similar a la que ya mostraron en su día famosísimos iconos como Elizabeth Taylor o Marilyn Monroe. Repartió besos a diestro y siniestro y lo inmortalizó colgando imágenes –como una en la que está besando la mejilla de un sonriente Marino- en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Kim aprovechó que ya estaba en los Emiratos Árabes Unidos con motivo de la promoción de su último perfume para acercarse a ver a las tropas y mostrarles cariñosamente su apoyo con frases en sus redes como “¡Besos a las tropas! ¡Gracias por todo lo que hacéis! Fue un honor conoceros a todos”.

Para la ocasión escogió un look muy acertado en tonos militares, pero no por ello menos provocativo de lo que acostumbra a vestir. Un mono entero ajustado a su figura en color beige, una camisa verde oliva atada a la altura de la cintura y como no, sandalias de taconazo. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/kim-kardashian-visita-a-las-tropas-en-abu-dhabi/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/kim-kardashian-visita-a-las-tropas-en-abu-dhabi" target="_blank">View the story "Kim Kardashian visita a las tropas en Abu Dhabi" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.