Quantcast

Gente

Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su segundo hijo

¡Es niño! Kim Kardashian da a luz a su segundo hijo (Gtres/Twitter)

La modelo y estrella televisiva Kim Kardashian y el músico Kanye West han anunciado a través de sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo, un niño, en Los Ángeles (Estados Unidos).

Posteriormente, en un escueto mensaje dirigido a sus fans desde su web oficial, acompañado por una foto de las manos entrelazadas de Kardashian y West, dieron "la bienvenida" a su hijo y aseguraron que tanto él como su madre se encuentran en buen estado. "Kanye y yo damos la bienvenida a nuestro bebé varón (...) madre e hijo se encuentran bien", han expresado en su web.

A lo largo de la última semana, Kardashian compartió en su cuenta de la red social Twitter varios mensajes breves referidos a la proximidad del nacimiento, en los que afirmaba estar "esperando" y "preparada para cuando tú lo estés".

Kardashian, de 35 años, y West, de 38, comenzaron su relación en 2012, tuvieron a su primera hija, llamada North, en 2013, y contrajeron matrimonio el año pasado en Florencia.

Kim y Kanye están juntos desde el año 2012. En junio del 2013 nació North West, su primera hija. Un año más tarde, la pareja se casó en Florencia.

El parto estaba previsto para el 25 de diciembre, día de Navidad, pero finalmente se le ha adelantado.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/kim-kardashian-da-a-luz/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/kim-kardashian-da-a-luz" target="_blank">View the story "Kim Kardashian da a luz" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.