Quantcast

Gente

El primer marido de Marian Flores arremete contra Matamoros

El primer marido de Marian Flores arremete contra Matamoros (Diez Minutos)

Marian estaba casada hasta que Kiko Matamoros interrumpió ese camino. “Nos casamos en el 77, y pasó algo que a mí no me gustó nada. Lo pasé muy mal, muy mal. Estuvimos casados dos años. Me hicieron mucho daño los dos”, explica el primer marido de Marian en Sálvame

Es cuanto menos curioso que esta molestia la haga ahora, casi cuarenta años después. Pero, sea como fuere, la hermana de Mar se casaba con José Javier Ortega, un íntimo amigo de juergas de Kiko Matamoros hace todo ese tiempo, por el que precisamente Marian conocería a Matamoros años más tarde, hasta casarse con él en 1984. 

Kiko Matamoros: “Cuando yo inicio mi relación con Marian, ella estaba separada de José”

“Cuando yo inicio mi relación con Marian, ella estaba separada de José Javier. Él era íntimo amigo mío y salíamos de fiesta”, ha contado Kiko para lanzar algo más de luz sobre esta historia. “Me hace ilusión saber de él, la última vez que le vi lo hice en Casa Lucio (Madrid) hace algunos años, era un tio muy guapo y le vi bien”, ha querido añadir. 

Jugador de fútbol no profesional, trabajaba en un ministerio en Madrid, aunque su verdadera vocación era “divertirse, la juerga. Era un tipo muy simpático”, aclara Matamoros. 

“Con José Javier me llevaba maravillosamente bien, le quería y le sigo queriendo mucho. Posiblemente él tenga otra visión pero lo que yo veía es que ellos eran una pareja absolutamente irrecuperable”, se justifica Kiko en su programa. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/matamoros-con-su-hija-ana/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/matamoros-con-su-hija-ana" target="_blank">View the story "Matamoros con su hija Ana" on Storify</a>]

Kiko Matamoros encuentra actual consuelo en Ana, la hija que tuvo con Makoke en 1999 (Instagram) 

Matamoros recuerda todas estas cuestiones en unas memorias que podemos leer este mismo miércoles en Semana. El colaborador echa la vista atrás, hasta el verano de 1980, “un año después de que Marian y José se separaran y él ya estaba en Ibiza”, cuando viajó a Madrid para preparar una campaña de El Corte Inglés, momento en el que conoció a Marian y cuando se enamoraron. 

Entonces, la hermana de Mar Flores ya estaba mal con su primer marido, un guapísimo funcionario al que le gustaba mucho ligar. “Esa relación ya no tenía más vuelta de tuerca”, reconoce Kiko. 

Pero, ¿por qué se separaron? “Posiblemente por la vida que llevaba él y porque ella no lo debió de soportar”, cuenta Matamoros, sin especificar nada más pero dejando entrever esa fama de ligón que se le atribuía a su amigo.

Muy diferente es la declaración que el primer marido de Marian ha hecho al programa donde su amigo Kiko es colaborador. Allí ha dicho que está “dolido” porque considera que Kiko interrumpió su felicidad con Marian, aunque algunos compañeros de Matamoros consideran que “se quiere sumar al carro del culebrón”. Y no es para menos, pues su "molestia" llega ahora que el culebrón está en su punto álgido, y con cuarenta años de retraso. 

El último ataque de Laura a Makoke

Por otro lado, desde GH VIP Laura Matamoros ha lanzado un último y letal disparo hacia Makoke, actual mujer de su padre y madre de Javier Tudela, también concursante de la casa de Gran Hermano. Todo apunta a que Makoke hizo una impactantes declaraciones –poco cariñosas- hacia los hijos de Matamoros, hecho que Javier Tudela no sabe y que ha desencadenado todo este culebrón y mal rollo entre ella y los hijos del colaborador y de Marian Flores.

Ahora Laura dice, desde la cada de Guadalix, que “es una rubia… ¡Bueno, rubia! Es una hija de…”, unas palabras que han hecho salir al colaborador del plató el pasado lunes al no aguantar el poco tacto y empatía con la que su presentadora, Paz Padilla, trataba este asunto. 

Aguantar los ataques cada vez más directos de su hija a su mujer, mantener la defensa por ella y por su hijastro, y seguir durmiendo cada noche con una Makoke dolida por los ataques de Laura… Ahora, Kiko Matamoros se enfrenta a un nuevo golpe, ¿hasta cuándo y de qué manera aguantará el colaborador todos sus frentes abiertos? ¿Cuándo veremos el final de esta interminable guerra en donde todos parecen más vencidos que vencedores? ¿Lacasa de GH VIP dará algún giro a esta historia? Soy todo oídos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.