Quantcast

Gente

Justin Bieber deja tirados a ‘Los 40’ y se aburre en ‘El Hormiguero’

La polémica visita a España de Justin Bieber y su mala educación (El Hormiguero).

Justin Bieber arrasa allá por donde va, prueba de ello fue cómo estaba la calle Gran Vía de Madrid el miércoles por la tarde. Decenas de adolescentes esperaban ansiosas y emocionadas a su divo. Éste entró con su chándal, gorra y sudadera con capucha en la emisora, lo hizo escoltado y apenas se detuvo con sus fans. Dani Mateo, uno de los conductores del programa Yu no te pierdas nada, comenzó la entrevista, otro de sus compañeros hacía de traductor. Aunque comenzó sonriendo, pronto se le fue el gesto de la cara pero lo peor estaba por llegar.

Dani comenzó a explicar: “Tenemos muy poco tiempo para estar con él, es una pena, pero vamos a aprovechar que está aquí para reventar Internet”. La cara de Bieber era de perplejidad por ver qué es lo que vendría después. Cuando el presentador le indicó que le iban a presentar a sus seguidores, éste resopló e hizo un gesto de ‘¡Qué pereza!’, se quitó los cascos y se levantó. A pesar de los intentos de los allí presentes de indicarle que ‘fuera con ellos’, éste salió por la puerta y Dani comentó “ah, quiere ir al baño”. Sin embargo, como el que fue a por tabaco, nunca más volvió. Ocho minutos duró la entrevista. Desde luego si la pretensión de Dani era “reventar Internet” lo ha hecho y lo mejor de todo, sin comerlo ni beberlo.

Justin realmente fue al aseo pero no volvió jamás. Antes de entrar al baño, su equipo de seguridad se aseguró de que nadie más estaba en su interior, entonces Justin se fumó un cigarro en una sala del edificio, haciendo algo que está prohibido, y se marchó, dejando a medias la entrevista e incumpliendo el compromiso que tenía de cantar y ser entrevistado después también para los 40 Principales, en ese caso por Tony Aguilar y Xavi Martínez.

El aburrimiento y los bostezos de Justin Bieber en ‘El Hormiguero’

Después de esta intervención, se dirigió al plato de El Hormiguero, espacio que visitaba por cuarta vez. Sin embargo, tampoco se mostró a gusto con Pablo Motos y su equipo. Su actitud era seria y antipática a pesar de que sus fans, entre las que se encontraba la hija de Belén Esteba, no pararon de llorar, gritar y cantarle sus canciones. Contestó con desgana y con pereza a las preguntas que se le hacía y llegó a bostezar en varias ocasiones. ¿Qué le pasaba al cantante es realmente así o no era su día?

Desde luego con su actitud ha hecho un flaco favor a la promoción de su próximo disco Purpose, que lanzará el próximo 13 de noviembre, ya que su comportamiento no ha gustado mucho a sus fans españolas y al público en general. Siendo consciente de ello, trató de recular horas después en las redes sociales justificándose con un “estaba un poco enfermo”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-polemica-visita-de-justin-bieber-a-espana/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/la-polemica-visita-de-justin-bieber-a-espana" target="_blank">View the story "La polémica visita de Justin Bieber a España" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.