Quantcast

Gente

¿Quién es Cindy Kimberly? Del Instagram de Bieber, a las pasarelas

¿Quién es Cindy Kimberly? Del Instagram de Bieber a las pasarelas (Instagram/Gtres)

Hace dos meses, Justin Bieber la lió en su Instagram. Y no es para menos cuando se tienen más de 57 millones de seguidores. Que todo lo que publicas, se extiende como la pólvora. Así fue cuando posteó la foto de una joven española lanzando la pregunta: “Oh, Dios mío, ¿Quién es?”.

Rápidamente la anónima fue investigada por la retaíla de fans del artista, y no fue muy complicado el trabajo periodístico para llegar a la conclusión de que se llama Cindy Kimberly, que tiene 17 añitos y que es de origen holandés aunque reside en la costa mediterránea –concretamente en la Denia-.

No desfilará, sin embargo, en la próxima Fashion Week

Es muy probable que Justin la conociera al investigar perfiles de jóvenes españolas en una de sus últimas visitas a nuestro país. Y es que esa es una práctica que hoy día, con las nuevas tecnologías, se hace mucho –en famosos y personas anónimas-, cada vez que se viaja fuera de tu país.

Una práctica cada vez más extendida que, en este caso, ha sido la puerta a la fama para Cindy, que ya ha sido fichada por El Corte Inglés y que acaba de desfilar en la última Fashion Show Women promovida por esta marca.

No desfilará, sin embargo, en la próxima Fashion Week madrileña como se dijo en un principio. Y es que es posible que por ser menor de edad, no haya podido pasar las exigencias requeridas por la organización de IFEMA.

Esto no quita que dentro de unos meses, la joven será mayor de edad, por lo que si ésta ha sido la causa, podremos verla en la pasarela más importante del país en la edición siguiente, que se celebrará en el mes de septiembre.

Estaremos atentos.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/cindy-kimberly/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/cindy-kimberly" target="_blank">View the story "Cindy Kimberly" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.