Quantcast

Gente

Belén Esteban paga 2.000 euros para que Andreíta hable con Justin Bieber

Belén Esteban paga 2.000 euros para que Andreíta hable con Bieber (Gtres).

Ya vimos a la hija de Belén Esteban llorar de la emoción en El hormiguero cuando estuvo delante de su ídolo. Sin embargo, ahora verá cumplido un sueño aún mayor gracias a su madre. Belén Esteban ha pagado casi 2.000 euros para que su hija pueda compartir unos minutos de su vida con su ídolo.

Andreíta ya ha anunciado en las redes que le verá en Madrid y en Londres. Para este último ha conseguido una entrada VIP ‘meet and greet’ que incluye el poder hablar con el cantante en el backwww. Inmediatamente las redes sociales han ardido y han sido muchos los que se han llevado las manos a la cabeza ante tal disparate. Muchas beliebers también la han criticado por poder permitírselo ya que no está al alcance de todos.

La hija de Belén Esteban se ha defendido así en las redes sociales: “No sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado. No os voy a decir lo malo de llevar mi vida, pero me gustaría que, por un minuto, os pusieseis en mi lugar, haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy” y añadía: “¿Acaso un apellido cambia mis sentimientos? Soy fan y tengo mucha suerte sí, ¿pero es necesario juzgar a una persona porque vosotros no tenéis suerte? Os deseo que consigáis vuestro sueño pero eso no se consigue aplastando a los demás”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-hija-de-belen-esteban-se-defiende-en-twitter/embed?header=false&border=false']

[View the story "La hija de Belén Esteban se defiende en Twitter" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.