Quantcast

Gente

Celebrities con familias muy pero que muy numerosas

Los Beckham tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz (Gtres)

¿Son de los que ya se han descontado con los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie? ¿Creen que Mick Jagger debe ir ya por la doce nade vástagos? ¿Saben cuántos hijos tiene de verdad Julio Iglesias? Procrear está de moda, sí. Tal vez no entre las clases más populares, donde conseguir llegar a fin de mes con dos niños es ya todo un malabarismo financiero, pero sí entre los famosos. Sus abultadas cuentas, sus frenéticos currículums amorosos y su amor incombustible por los niños hacen que las celebrities se dediquen a formar familias tan numerosas que resulta muy complicado llevarles la cuenta. De hecho, estamos convencidos que ni ellos mismos son capaces de recordar los nombres. ¡Que Bob Marley tuvo 14 hijos, por Dios! 

Esta semana nos enteramos de que Hugh Grant podría ser padre de nuevo. el actor y su pareja, Anna Eberstein podrían estar esperando su segundo hijo, según afirman varios periódicos británicas. El cuarto ya para el actor, que tiene dos de una relación anterior. ¿De verdad nos quieren hacer creer que a los 55 Grant está cambiando pañales como un loco? Aquí hay corte de niñeras en casa, se lo aseguramos. Pero si creen que tener cuatro hijos es ya todo un reto -¿a cuántos vecinos conocen que pasen de los tres niños?-, espérense a saber cuántos tienen todos estos famosos. Los pobres no ganan para pañales... 

David Beckham

Tenemos la teoría de que David Beckham quería montar su propio equipo de fútbol pero su mujer Victoria no estaba muy por la labor. Aun así, la pareja tiene cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz, y parece que están encantados. Total, saben que cada uno se convertirá en una estrella siendo niño y no irán a pedirles la paga cada fin de semana. Así cualquiera se anima a tener niños. Además, seguro que Victoria les anima a posar desde bebés. 'Esta será tu vida, aplícate'. 

Jude Law

Entre polémicas sentimentales y anuncios de embarazos, Jude Law no puede hacer otra cosa. El actor tiene cinco hijos. Los tres primeros con la actriz Sadie Frost. El cuarto con la modelo Samantha Burke y el último con Catherine Harding, después de haber ya dado por terminado su romance. Jude, antes de volver a las andadas, asegúrate que tienes al alcance de tu mano los métodos anticonceptivos que más se ajusten a tus necesidades. Recomendamos dos preservativos por si el primero te falla. 

Mick Jagger

Contando que Mick Jagger parece que no tiene intención de retirarse de los escenarios ni de la vida sexual, todavía puede incrementarse el ya importante número de descendientes del cantante. Siete hijos tiene. Con la modelo Jerry Hall tuvo cuatro, pero Jagger ya tenía dos anteriores, con Marsha Hunt y Bianca Jagger, y todavía le quedaba uno más con la modelo Luciana Giménez. Desde luego, la continuación de los Rolling Stone está más que asegurada. 

Mel Gibson

El fervor religioso que acompaña al actor Mel Gibson, posiblemente, tiene algo que ver con su afición a la procreación. El actor tiene ocho hijos, siete de los cuales con la que fue su mujer, Robyn Moore. ¡Siete! ¿No tendrían televisión? Tras la separación, Gibson conoció a la pianista Oksana Grigorieva y tuvo otro más. Qué vitalidad tienen estas estrellas de Hollywood, que después de haber cambiado pañales en siete ocasiones, todavía les queda ánimo para hacerlo una vez más. 

Eddie Murphy

¿Cuánto dinero debe ganar un actor para poder pagar la manutención de ocho hijos? Podríamos preguntarle a Eddie Murphy ya que esa es la cifra de su descendencia. El cómico tuvo cinco con su primer mujer, pero, mientras tanto, tuvo dos más con otras dos mujeres -debía aburrirse mucho-. Y si con siete no era suficiente, aún le dio tiempo a tener uno más con la ex Spice Girl Melanie Brown. Eso sí, de este intentó librarse hasta que un juez determinó que era hijo suyo y que tenía que ejercer sus obligaciones legales. 

Rod Stewart

Si eres el intérprete de alguno de los clásicos más sexuales de la historia de la música, lo mínimo que puedes hacer es aplicarte el cuento. Rod Stewart lo ha hecho. El cantante tiene ocho hijos. Con su primera mujer tuvo tres, con su segunda esposa un par más, lo mismo que con la tercera. Y a eso hay que unirle que siendo joven tuvo un hijo con la que era su novia, pero terminaron dándolo en adopción. Y si piensan que a los 70 se da por vencido, se equivocan. Todavía puede sorprendernos una vez más. 

Julio Iglesias

En España también tenemos nuestros propios famosos fans de los niños. El latin lover por excelencia, Julio Iglesias, acumula también ocho hijos con las dos grandes mujeres de su vida. Con Isabel Preysler tuvo a Chábeli, Enrique y Julio, y con Miranda a Miguel Ángel, Cristina, Victoria, Guillermo y Rodrigo. Estos como ya se criaron en Miami nos pillan un poco más lejos. Ojalá una edición especial de Hola con las fotos de cada uno y su correspondiente texto explicativo. Así conseguiríamos tenerlo claro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.