Quantcast

Gente

José Valenciano da su versión de la ruptura, muy diferente a la de Terelu

José Valenciano ha hablado sobre su ruptura con Terelu (Gtres).

Tras varios meses de rumores de crisis, el pasado día 8 de septiembre Terelu y el que fuera su pareja, José Valenciano, emitían un comunicado conjunto anunciando su ruptura. Primero fue lanzado a la prensa de Internet y a Sálvame: “Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos. No sabemos lo que puede ocurrir en un futuro. Desgraciadamente no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia”. Al día siguiente, la presentadora aparecía en la revista Hola confirmando la noticia y el jueves, Valenciano era preguntado por los reporteros a las puertas de su trabajo: "Son momentos tristes", reconocía.

Valenciano vuelve a aparecer este lunes en la prensa y da una versión que difiere de la del comunicado que él mismo firmó junto a su ex la semana pasada. En la revista QMD!, el entrenador personal da a entender ahora que no hay ninguna puerta abierta a la reconciliación y se muestra tajante: “Es una ruptura triste, pero estoy tranquilo y con ganas de continuar mi vida. Quiero proseguir con mi trabajo, alejado de los medios, pero siempre con educación, porque éste no es mi mundo ni me interesa… No quiero entrar en detalles. Me gustaría poder seguir cuanto antes con mi vida laboral y personal. Quiero volver a ser quien era”.

Según ha explicado la colaboradora de Sálvame, la decisión la tomaron a primeros de septiembre tras la pérdida de su tía Araceli, que falleció el pasado 28 de agosto de un cáncer de mama. A pesar de que en el entierro no estuvo José, días después, él la fue a recoger a Telecinco ya que Terelu tuvo que sustituir a su madre como presentadora porque ésta se encontraba muy afectada. Después se dirigieron a un restaurante a cenar junto a la hermana de ésta, Carmen Borrego, y unos amigos. La propia presentadora lo explicó: Teníamos una cena con amigos y pensamos que lo mejor era no montar un número”.

María Teresa Campos se puso a llorar en directo 

Sobre cuál había sido el motivo de la ruptura, Terelu declaró a Hola que su relación no atravesaba un buen momento: “La situación no era buena desde hace algo más de un mes, y para qué añadir más pena a la pena… Se junta todo, no era tampoco el momento de seguir alargando lo que no era posible”. Días después, reafirmaba esta versión en Sálvame Deluxe: “Las cosas no estaban bien entre nosotros. Él dijo que teníamos que hablar y apareció la frase de ‘así no se puede seguir’. Nunca pensé que podíamos llegar a esto. Me ha dolido mucho la ruptura. Pensé que iba a ser un hombre más asentado en mi vida. Te sientes fracasada. Ha habido un desgaste o un mal uso de la convivencia, era distante, fría y había tensión”. Respecto a cuál era el motivo real de su separación señaló: “Yo comienzo a estar inconforme y a no estar receptiva en el terreno profesional, económico y femenino”. La presentadora aseguró que desde su enfermedad no ha levantado cabeza y ha llegado a un momento “autodestructivo” de su vida.

Sin embargo, José tiene otra opinión al respecto: “Hemos convivido perfectamente y ha habido mucha sinceridad. Para mí, ha sido una relación estupenda, maravillosa en todos los sentidos. Estoy muy feliz de haber convivido con Teresa. Con el tiempo seguiremos siendo amigos, porque nos tenemos mucho cariño y respeto”.

Por su parte, su madre María Teresa Campos, que está muy sensible por todo lo que la está pasando, sorprendía a la audiencia de Qué tiempo tan feliz al romper a llorar en directo y delante de su hija, cuando se refirió a su reciente ruptura: “Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento yo no tenga fuerza para estar con ella y apoyarla por lo que me ha pasado”, aseguraba entre lágrimas. A continuación, Terelu estuvo tratando de tranquilizarla durante varios minutos.

Terelu tras la entrevista de José: “Ese titular está puesto con muy mala leche"

A pesar de las declaraciones de su ex en la revista, Terelu, lejos de estar enfadada, se ha mostrado comprensiva: “Cuando tú has vivido algo fantástico, es muy difícil luego conformarse cuando ya no está eso por parte de los dos", declaraba el lunes en Sálvame. La colaboradora ha comentado que José aceptó conceder la entrevista por deferencia a Kiko Hernández, que trabaja para QMD!, y criticó que ni el reportero ni la revista se habían portado bien: “Ese titular está puesto con mucha mala leche porque sólo va con el objetivo de decir que despreciaba la vida que tenía conmigo cuando eso no es lo que dice el pobre José. Yo sé que no habla así y no dice eso porque le conozco".  

Ante la insistencia de sus compañeros por conocer el verdadero motivo de la ruptura, Terelu ha recalcado que fue por un cúmulo de cosas y por culpa de los dos: “Falló un conjunto de cosas. Los problemas me los iba comiendo yo sola y eso te sale y te afecta en tu carácter, en tu alegría, en tu intimidad y comenzó a afectar en mi relación con José. Yo lo entendía pero no ayudaba a que aquello prosperara". También ha confesado que lo peor de la ruptura “fue ver sacar las cosas de los niños. Ahí te das cuenta de que no sólo eres tú, que haces daño a otras personas que no pueden defenderse porque no tienen capacidad para hacerlo y es cuando te sientes más responsable. Yo también tengo mi circunstancia (su hija) y también sufre. Yo pongo a esa persona en su vida y soy yo quien se la quita". 

Por su parte, su madre, María Teresa Campos, que también se encontraba en el plató ha confesado que ella conocía la noticia desde el final de las vacaciones porque su hija quería que estuviera preparada porque creía que el tema ya no podía sostenerse más. La presentadora ha explicado que no lo hizo público hasta ahora porque tenía que contárselo a su hija. Como colofón final de la entrevista, Terelu ha querido aprovechar su aparición en Sálvame para manifestar que “está harta de ser la mala de la película".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.