Quantcast

Gente

Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian su separación oficialmente

Ben Affleck y Jennifer Garner han anunciado su separación tras varias semanas de rumores de crisis (Gtres).

A pesar de los repetidos intentos de la pareja por salvar su matrimonio, Ben Affleck y Jennifer Garner han anunciado oficialmente que se separan y lo han hecho a través de este comunicado que ha publicado la revista People: “Después de una reflexionada y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante ese difícil periodo. Éste será nuestro único comentario en este asunto privado y de familia. Gracias por vuestra comprensión”.

La pareja acababa de celebrar su décimo aniversario de casados por lo que todo parece indicar que la buena sintonía reina en la familia. Los actores son padres de dos niñas (Violet,de 9 años y Seraphina de 6), y un niño (Samuel, de 3 años). Se conocieron en el rodaje de Pearl Harbor e iniciaron su amistad en el de Daredevil en 2003 pero no aparecieron públicamente juntos hasta un año después. El  29 de junio de 2005 se casaron en una ceremonia privada.

En una entrevista con Playboy en 2013, Affleck reconoció que Garner le ayudó a salir del bache: “Conocerla, enamorarme de ella y estar conectado a ella me dio el empujón para decir: ‘Voy a hacer Hollywoodland. Y voy a dirigir Adiós, pequeña, adiós”. Su carrera entonces dio un vuelco y se convirtió en un director reconocido y ganador de un Oscar en 2012 por su película Argo. Probablemente también recupere su prestigio como actor con su próximo papel de Batman.

El actor y director siempre dijo que la actriz le dio la estabilidad que necesitaba después de reconocidas relaciones fallidas con Gwyneth Paltrow en 1997 y con Jennifer Lopez en 2002 cuando se conocieron rodando Gigli. Los dos años que estuvo con ésa última fueron especialmente difíciles para él, porque ambos eran el centro de atención de todos los medios y paparazzi. Eran conocidos como ‘Bennifer’. Coincidió con un momento en el que la carrera profesional de Affleck iba en picado tras los fracasos de Gigli y Daredevil. Después, cuando comenzó con Jennifer Garner se les pasó a llamar ‘Bennifer II’.

A pesar de que siempre han sido una pareja discreta, los rumores de crisis se incrementaron tras estas delcaraciones de Garner: “Estamos definitivamente en un momento en el que estamos haciendo el esfuerzo de estar juntos, hacer cosas juntos y ser cariñosos”. Después, Affleck se pasó la mitad del año en Detroit rodando Batman vs. Superman. Ella ha trabajado también en varias películas este año como Nine Lives, Danny Collins, entre otras.

Ahora lo más delicado es cómo repartirán sus bienes, ya que la pareja tiene unos activos de 150 millones de dólares y tiene varios inmuebles entre los que están un rancho en Pacific Palisades, su apartamento de Manhattan, un chalet de esquí en Yellowstone Club en Big Sky, Montana y su finca de 83 hectáreas en Hampton Island, cerca de Savannah, Georgia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.