Gente

Javier Maroto juega al despiste con la prensa y adelanta su boda

Todo el mundo esperaba que fuera en la tarde de este viernes, pero los novios han cambiado de planes: el vicesecretario sectorial del PP y exalcalde de Vitoria, Javier Maroto, se ha casado a primera hora de la mañana con Josema Rodríguez, su novio desde hace 19 años, en un acto íntimo celebrado en el Ayuntamiento, en el que su madre y su amigo y compañero de partido Iñaki Oyarzábal han ejercido de testigos.

Javier Maroto juega al despiste con la prensa y adelanta su boda (Gtres).
Javier Maroto juega al despiste con la prensa y adelanta su boda (Gtres).

La boda civil, en la que solo han estado presentes los testigos, ha tenido lugar en torno a las 9:30 horas en el despacho que Maroto tiene en el consistorio de Vitoria como portavoz municipal del PP, y ha sido oficiada por el edil del PP Miguel Garnica, han informado a Efe fuentes de esta formación. El acto, que apenas se ha prolongado unos minutos, se ha limitado a la firma de los documentos que acreditan a Maroto y a Josema Rodríguez como matrimonio.

La pareja tiene previsto celebrar esta tarde en un restaurante de Vitoria una ceremonia no oficial a la que asistirá la cúpula del PP con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la cabeza. También acudirán la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el director del Gabinete de Presidencia, Carlos Floriano, además de la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, y los cuatro vicesecretarios del partido. Maroto también contará con el respaldo de numerosos cargos del PP de Euskadi, entre ellos, su presidenta, Arantza Quiroga.

En un principio, Maroto tenía previsto casarse en el salón de bodas del Ayuntamiento a las ocho de la tarde, pero finalmente ha optado por un acto íntimo por la mañana y una boda no oficial por la tarde. De esta forma, evitaba "entorpecer el trabajo de los funcionarios" y evitar las "molestias" que pudieran derivarse de la presencia de ciudadanos que quisieran asistir al enlace desde el exterior del edificio municipal, según explicó este jueves en rueda de prensa.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba