Quantcast

Gente

Al descubierto: de la madre biológica de Isa a su infidelidad

Al descubierto: de la madre biológica de Isa a su infidelidad (Gtres)

“A mi madre no la veo feliz

Chabelita ha comenzado recordando su embarazo cuando aún era menor de edad. “En el programa pusieron una cuenta atrás de mi mayoría de edad y estaba nerviosa porque llevaba 3 meses embarazada”, se ha sincerado. Además, ha comenzado hablando del tercer grado de su madre “muy feliz y contenta”. “Ella está en Cantora, como siempre, pero no me gusta que viva igual porque quiero que salga de casa y disfrute”, aunque entiende “es complicado el acoso mediático”.

Sobre el universo Cantora, Isa reconoce que “me saturó un poquito”, pero sobre su madre, “si está así es porque quiere porque le animan a salir y no sale”. “No la veo feliz”, dictamina sobre la tonadillera. “Es joven para salir conmigo, con sus nietos, y ahora que tiene la oportunidad, no está disfrutando de eso”.

“Soy poco cariñosa, no me sale decirle te quiero, es algo que debería de cambiar y mi madre me lo dice”, concluye sobre este tema.

“No he sido infiel a Alejandro con Alberto Isla

El segundo punto a destacar, ha sido su actual relación con el padre de su hijo Alberto, y ha despejado dudas sobre si le ha sido infiel a su segundo novio, Alejandro Albalá, con éste. Isabel confesó que duerme con su novio incluso en casa de Isabel Pantoja madre, y que su madre lo sabe y acepta. Reconoció que con la madre de su novio no hay una relación especialmente natural y fluida por culpa de la notoriedad de la relación. "Mi relación es muy cordial", aseguró.

“En septiembre estaba con Alejandro más o menos y dormí con Alberto pero no le he sido infiel”, espeta. Aunque ahora, “ahora estoy bien con él, pero es una historia que tiene un poco de todo”, añade.

Pero, ¿qué es lo que falla con los padres de Alejandro? “Alejandro y su madre tienen una relación muy buena, hablan dos veces al día, se cuentan todo… y al principio se pone mal porque su hijo salía menos”. “Ahora con ella y con su padre la relación es muy cordial”, admite.

A Raquel Bollo: “Respeta a mi madre”

Raquel Bollo explotó ante las cámaras cuando Isa Pantoja subió a la red una foto con Luis Amaya. Una polémica que enfrió la relación de la colaboradora con su madre y ante la que Isa ha contestado.

“Cuando me hice la foto con Luis, lo hablé con mi madre. Ella dijo’respeta a tu madre’ y yo lo entiendo. Es mi madre, ¿Cómo no la voy a respetar? ¡Respétala tú que es tu amiga! Va a salir siempre perdiendo porque mi madre me va a apoyar siempre a mí, que ella se preocupe de sus cosas. Esas palabras las entiendo pero no las formas”, dice sobre la colaboradora. “No me hizo ninguna gracia y mi madre dijo que ya hablaría con ella. Ahora no me hablo con Raquel hasta que no hablemos del tema”, admite.

Sobre su madre biológica: “Fue un shock, podría haberme buscado de otra forma”

La última mayor polémica de la vida de Isa Pantoja no tiene nada que ver con el tercer grado de su madre. Roxana, su presunta madre biológica, apareció hace unos meses en la portada de una conocida revista, manifestando su deseo de conocer y abrazar a su hija. Pero Isa Pantoja, que habría preferido que hubiera sido de otra forma, quiso recalcar en el último Deluxe que su madre “no es otra que Isabel Pantoja”.

“Era una cosa tan íntima mía que no quería hacer la bola más grande y no era el momento. Y hay otras maneras de hacerlo. A día de hoy existe mails, muchos periodistas tienen mi número… Y estoy segura que si yo hubiera querido saber algo, se lo habría dicho a mi madre –Isabel Pantoja- y ella me hubiera ayudado a buscarla. Todos sabéis dónde vivo, ella podría haberse acercado de otra manera”, cuenta Chabelita.

“Es complicado porque yo soy madre y entiendo que tú quieras conocer a tu hijo, pero es que no puedo. A mí no puede venirme de repente a una persona diciendo que mi hijo es su nieto… Mi hijo es nieto de mi madre”, afirma con rotundidad.

“No puedo, cuando la veo es como si me estuvieras hablando de otra cosa ajena a mí”, se sincera. “Desde que tengo uso de razón, mi madre es Isabel Pantoja”.

Precisamente, su madre adoptiva salía de permiso en el día en que a Isa le hablaron de este tema. “Fue más golpe para ella que para mí. Hablamos por teléfono yno hubo mucho más que decir”, concluye.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.