Gente

Irina Shayk celebra sus 30 años mostrando sus impresionantes curvas

La modelo Irina Shayk ha cumplido 30 años esta semana y, para celebrar su entrada en la nueva década, ha querido compartir con sus cuatro millones de seguidores, una foto en donde presume de auténtico cuerpazo.

Irina Shayk celebra sus 30 años mostrando sus impresionantes curvas (Instagram)
Irina Shayk celebra sus 30 años mostrando sus impresionantes curvas (Instagram)

Acaba de cumplir 30 años y, además de gozar de una carrera meteórica, la ex novia de Cristiano Ronaldo goza de un momento inmejorable también en el amor. Y es que desde que Bradley Cooper e Irina comenzaran su idilio, nada ha podido separarles. 

Los compromisos profesionales de ambos les han obligado a viajar de Londres, a París y de la ciudad del amor han viajado hasta Los Ángeles. Ahora en Nueva York plantean su vida en común después de que la top haya decidido poner a la venta su piso de soltera tras romper con Cristiano

Quizá por eso, las redes captaron al actor de Joy comprando muchos regalos para su chica, con la que ahora además convive y celebrará su primer aniversario como pareja. 

Irina, por su parte, ha querido compartir con todos sus seguidores, una fotografía de lo más sensual en su cuenta de Instagram. Fotografía que ya cuenta con más de 200.000 likes

¡Felicidades Irina!

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba